Parte 2:Acostumbrarse A Esa Escuela.

75 5 2
                                    

(Mientras que el profesor no se encuentra en el salon,varias chicas rodean a Ishida,todas comenzarian a escribir en el cuaderno de Ishida).

Kawaii:Es un gusto.

Nishimiya:Oye Ishida,¿Acaso solo puedes hablar en señas?,jajajaja.

Kawaii:No estas siendo muy amable Nishimiya,(Escribe en el cuaderno de Ishida).¿Te dicen de alguna manera en tu casa?

(Ishida escribiria la respuesta).

Kawaii:Entonces te dicen Sho.

Ueno:Le dicen igual que Nishimiya,su apodo es igual al tuyo.

Nishimiya:

(En la siguiente clase,el profesor estaria platicando lo de la clase.Ishida se preocuparia,puesto,¿A quien le pediria a ayuda?,En eso,siente un toque en su espalda.Es Ueno).

Ueno:Pasame tu cuaderno.

(Ishida haria caso y entregaria su cuaderno y Ueno lo ayudaria).

(En la siguiente clase,habria clase de coro,la chica estaria dando practica.Ishida se pondria nervioso,sobre en que momento empezaria el ritmo del coro.En eso,Ishida vio como Kawaii movio sus labios y Ishida seria el unico en cantar,todos se extrañarian y Kawaii le hablaria).

Kawaii:Ishida,empezaste algo de tiempo,pero yo te dire cuando empezar.

(Ishida se pondria de acuerdo).

Ueno:Habra problemas para las clases de coro,estamos perdidos.

(En otro momento,Nishimiya estaria en los pasillos de la escuela junto con su amiga Sahara charlando sobre algunas cosas y escucharian una breve conversacion de Ueno y Kawaii).

Ueno:No le entendi la clase del profesor.

Kawaii:Descuida,puedo prestarte mi cuaderno.

(En otra clase,en contar un cuento,Ueno leeira una parte del cuento,pero el profesor la interrumpe).

Takeuchi:¿Por estas leyendo de esa manera ahora Ueno?,Olvidalo,siguiente.

Ueno:Cuatro Ojos.

Takeuchi:Ishida.

(Ueno tocaria con su lapiz la espalda de Ishida para que tocara su turno,Ishida leiria pero con dificultad,obvio,por ser mudo).

Takeuchi:Muy bien,el que sigue.

Ueno:¿Es una Broma?

Takeuchi:Nishimiya.

(Nishimiya se levantaria,leeria pero de una manera burlona).

Takeuchi:Nishimiya,deja de jugar.

(En otro rato,Habria limpieza en la escuela,Ishida se acercarian a las chicas,sobre si alguien quiere ser su amiga.Luego las seguiria en deportes y en el patio de juegos,pero Ueno dejaria solo a Ishida,pero el joven jugaria solo,en eso,siente unas piedritas siendo lanzadas en su brazo,eso lo extrañaria,voltearia y veria a una chica hermosa Pelirosa).

Nishimiya:¿Sabes?,A este paso todo el mundo va terminar odiandote.

(Ishida sonreiria a Nishimiya,se pondria delante de ella y haria una señas peculiares).

Ishida:''Amigos''.

(Nishimiya no entenderia nada).

Nishimiya:¿Que es lo que quieres?...¡Me Repugnas¡

(Nishimiya le lanzaria tierra a Ishida,que se cubriria.Nishimiya se va,dejando solo a Ishida totalmente sorprendido por la accion de la tierna Nishimiya y solo).

UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora