Parte 11:¡ISHIDA¡

49 3 1
                                    

(En la casa de la familia Ishida).

Nishimiya:¿Y que debemos hacer?

Maria:Vamos hacer la cena para nuestra mi querida abuelita Miyako.

(Nishimiya se exalta).

Nishimiya:¡EH¡,¿Estas segura que no me mirara con una mirada asesina?

Maria:Nah,no creo.

Yuzuru:Descuida,todo va estar bien.

(Al cabo de unos minutos,terminan la cena).

Maria,Nishimiya y Yuzuru:¡SE VE DELICIOSO¡

(En eso,llega Miyako,la rubia ve a Nishimiya).

Miyako:¿Pero que...?,Ishida,¿Que esta haciendo ella?,Jovencita,no es por ser mala,pero vete de aqui.

Maria:Abuelita,ellas nos ayudo hacernos la cena para ti,sientate.

(Maria lleva a su abuela al asiento y le preparan la cena,aunque tanto Nishimiya como Miyako intercambiarian miradas no muy agradables).

Maria:Mhh,nos quedo delicioso.

(Ishida le sonrie).

Miyako:Ishida,¿Por que estas con Nishimiya?

Ishida:''Nos reencontramos hace poco mama y ella me pidio disculpa y ella esta arreglando los errores que ella cometio.''

(Esas palabras hacen reflaxionar a Miyako).

Maria:Por cierto,mañana en la noche va haber lluvia de fuegos artificiales,¿Quieren ir?

Yuzuru:¡Claro estaria bien¡

Nishimiya:Con gusto pequeñita.

(Al dia siguiente,Ishida estaria mirando el cielo,algo que va hacer en la noche).

(Nishimiya,Yuzuru,Miyako,Ishida y Maria prepararian una manta para estar comodos,en eso,empiezan los fuegos artificiales,dejando una hermosa iluminacion,los amigos de los protagonistas estarian viendo los fuegos en otros puntos del mundo.Al cabo de unos segundos,paran los fuegos,en eso,Yuzuru y Maria se les antoja algun bocado y Miyako los acompaña,dejando a Nishimiya y a Ishida solos).

Nishimiya:Me alegra que tu mama no me haya dado una paliza.

Ishida:''Jajajaja,tranquila,mi mama es linda con nosotros y es muy cariñosa.''

Nishimiya:Jajja,eso es bueno.Me alegra que al menos haya arreglado las cosas con tu madre,pero igual creo que tomara un tiempo.

Ishida:''Eso si.''

(Llegan otros fuegos artificiales,la expresion de Ishida reflejaria el momento en que ya es la hora y se levanta).

Nishimiya:Oye,¿A donde vas?

Ishida:''Voy a mi casa,voy a estudiar''

Nishimiya:Oh,¿En serio?,pero si vienen ma fuegos artificiales.

(Ishida se marcha).

Nishimiya:¡Ishida¡

(Ishida voltea a ver a Nishimiya,La Pelirosa le muestra seña de Hasta luego...Pero Ishida no le responde y se marcha,dejando a Nishimiya extrañada).

Maria:Nishimiya,¿Crees que puedes traer mi peluche de cangrejo por favor?

Nishimiya:Claro que si,no hay problema.

(Nishimiya caminaria unas cuantas calles,hasta llegar a la Estetica Ishida,entraria).

Nishimiya:Estoy adentro Ishida.A ver,¿En donde estara el peluche de cangrejo...¡Oh aqui esta¡.Vaya,desde su casa se iluminan los fuegos artificiales.

(Nishimiya entraria al cuarto para sorprender a Ishida...Pero el que se quedaria sorprendido,seria Nishimiya,veria a Ishida,parado al borde de la ventana de su cuarto..Listo para acabar con su vida.Los ojos de Nishimiya reflejaria el terror puro.Correria hacia el para salvarlo,pero se choca contra un mueble y le grita).

Nishimiya:¡ISHIDA¡

(Nishimiya se levanta rapidamente,en el momento que Ishida se tira para terminar con su vida,Nishimiya logra agarrarle el brazo,que apesar de no ser fuerte,se esforzaria para no soltarlo).

Nishimiya:¡Sujetate Ishida¡

(Ishida quedaria sorprendido y asustado).

-Los pensamientos de Nishimiya.

-¿Por que Ishida,por que tomaste esa decision?,debiste habermelo dicho,de habermelo dicho,no estaria pasando eso.Tal vez yo,te provoque eso,de que tomaras la peor decision,pero no voy a perderte,no te voy a abandonarte.Por favor dame fuerzas para salvarlo.Prometo,que sere la mejor version de mi,mejor Hija,mejor hermana y amiga...Por favor.

(Ishida logra agarrarse del borde de la ventana,pero en eso,Nishimiya se cae,Ishida veria a Nishimiya caerse y se horrorizaria y Nishimiya se caeria contra el pavimento del suelo...Sin saber si va sobrevivir o irse de ese mundo para siempre).

-Ishida...Yo...Te...

UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora