Parte 6:Ishida Fue Transferido A Otra Escuela.

52 4 2
                                    

(Al dia siguiente,Nishimiya iria a la escuela,al llegar,no estaria Ishida,eso la extrañaria,pero pensaria que se enfermo o no quiso ir por la pelea que tuvieron.Al sentarse en su escritorio,llegarian los demas niños.Minutos despues,llegaria el profesor y diria lo siguiente...).

Takeuchi:Shouya Ishida fue transferido a otra escuela,asi que es una lastima que ya no este aqui,asi que...empezemos con la clase de hoy).

(Nishimiya no lo podia creer lo que acaba de oir,por su culpa,de haber acosado a Ishida tantas veces,se harto de ir a la escuela y se fue a otra.Dentro de ella sentiria un gran peso muy doloroso,pero tendria que aguantar para desahogarse.Horas despues,en el recreo,Nishimiya caminaria sola en los pasillos de la escuela,entraria al baño de niñas,entraria al baño,encerrandose y empezaria a llorar desconsoladamente por todo los errores que ella cometio,saldrian muchas lagrimas y sus ojos se pondrian rojos por las lagrimas).

Nishimiya:Ishida,lo siento mucho...¡Lo lamento¡,te...prometo Ishida,que cambiare,sere una mejor persona de mi misma y...y...nos volveremos a vernos para arreglar de mis errores que he hecho...Te lo prometo...Ishida.

UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora