(Al dia siguiente,Nishimiya estaria en la escuela,pensando en Ishida,pero ve que Kawaii ha tenido un look muy hermoso,y la PeliRosa la felicita.En eso,Kawaii le comenta a Nishimiya,que una vez que Mashiba quiere ser su amigo y ella acepta,y han ideado un plan en reunirse en el parque de diversiones.En eso,Ishida ve en su celular el mensaje de Nishimiya en verse mañana en el parque de diversiones y el se emociona.Al siguiente dia,Todos los amigos se reunen y Mashiba y Ishida se conocen,Que de hecho,tambien se encuentra Maria y todos se encariñarian con la pequeña y se llevan bien.Pero algo mal para Nishimiya es que Ueno se encuentra alli.Pero transcurriria los minutos y todos lo pasarian de maravilla.Nada malo entre ellos,pero llega un momento en que Nishimiya y Ueno estan solas y tienen un conflicto nada agradable).
Ueno:Dime,¿Por que andas con Ishida?
Nishimiya:Por que es mi amigo.
Ueno:Jajaja,no te hagas,se que lo haces,se que andas con el para satisfacher tus necesidades.
Nishimiya:Yo ya no soy la niña bravucona,ahora soy una persona que busca el perdon de la persona en la que arruine su vida.
Ueno:Pero mira Nishimiya,a pesar de lo que haz hecho por el y tus amigos,al final todos te odiaran.
Nota Del Autor:Tremenda referencia al Duende Verde de Spiderman.
Nishimiya:Pero aun asi lograre encontrar el perdon de todos ellos.
Ueno:¿Incluso de la madre de Ishida?
(Nishimiya se sorprende,no ha tenido un dia completo como para hablar con la madre de Ishida y encontrar el perdon de ella,eso lo hace enfurecer.Pero para no empeorar las cosas,mejor se retira,dejando a Ueno muy satisfecha por el resultado).
(Al final del dia,Nishimiya y Ishida se subirian juntos a la rueda de la fortuna.Verian el hermoso atardecer,ambos se intercambiarian miradas,y ambos no negarian que se verian hermosos.Ishida en especial,estaria pensando en declarar su amor a Nishimiya,pero no quiere que sea hoy,quiere que sea un momento mas privado,a solas y encontrando en el momento ideal).
(Pero al dia siguiente,Kawaii causara un Alboroto y destruira la amistad de todos).
ESTÁS LEYENDO
UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos los acontecimientos de Koe No Katachi pero al revés.¿Que Pasaría si Ishida fuera SordoMudo y Nishimiya la bully?