capítulo 11

74 8 2
                                    

# NARRADORA

Al amanecer en el reino de citrus en unos de los tantos cuartos que hay en el  palacio nos encontramos a dos jóvenes durmiendo desnudas plácidamente, una de ellas era Vera Detrox y la peliroja.

Vera fue la primera en empezar a levantarse, dándose cuenta que no se encontraba en su aposentos, al intentar levantarse fue cuando se dio cuenta que no se encontraba sola en ese cuarto sino que había una muchacha desnuda con ella.

Vera al visualizar mejor a la joven que yacía profundamente dormida, pudo darse cuenta que se trataba de aquella bella joven que vio en el banquete.

_ Esto no lo vi venir_ dijo Vera mientras le acariciaba la mejilla.

Vera comenzó a vestirse para salir lo más rápido posible de aquel cuarto, ya lista, le echó una ultima mira a la joven que aun se encontraba dormida.

Ya en los pasillos Vera se puso en marcha para dirigirse a sus aposentos pero para su malasuerte se encontró con el príncipe por los pasillos .

_ ¡¿ Donde te habías metido mujer desvergonzada?!_gritó el príncipe dándole una bofetada a Vera, quien solo sonreía.

_... Pues no se usted príncipe,pero acabo de tener la mejor noche de bodas de mi vida con un desconocido... Fue magnífico_ dijo Vera mientras se limpiaba el labio partido.

_ ¡eres una vil ramera pero esto no se quedará así se lo diré a mi padre!_ gritó eufórico el príncipe porque no le salió bien el plan.

_ Anda, ve donde papito, ve y yo le digo a él a tu pueblo a los reinos vecinos que el gran príncipe Lancelord es un violador de primera, que droga a su princesa para acostarse con ella sin su consentimiento...solo que en este caso se te salió el tiro por la culata jajaja. Ya sabes que hacer, me voy a descansar hice mucho ejercicio en la noche con su permiso me retiro y no me llamen,no bajaré a cenar._dijo Vera mientras caminaba con elegancia y superioridad, mirando de forma insignificante al príncipe.

El príncipe cerró la boca y salió de allí furioso se dirigió a su despacho y no salió en un buen tiempo.

Vera siguió su camino sin mirar atrás solo quería tomarse una ducha relajante y descansar pero sus pensamientos fueron interrumpidos por otra persona que no deseaba ver en esos momentos... La emperatriz que venia hacerle un berrinche de todo lo que pasó ayer en la boda.

Pero que la emperatriz la soltara su labia Vera la interrumpió.

_ Más le vale cerrar eso a lo que usted llama boca o veré obligada a contarle al emperador que cada ves que puede se le va a insinuar de una forma indebida a mi padre el duque Natan pero lo que usted no sabe es que a mi padre le encantan las zorras y entre usted y mi madre creo que mi madre la lleva ventaja así que hecha le ganas ...ahorra aparte se de mi camino_ dijo Vera empujando ella misma a la emperatriz para que le dejara el camino libre,dejó a la emperatriz plantada en el mismo lugar echando humo por la cabeza.

Al fin Vera llegó a su aposento, nunca pensó que el camino fuera tan largo. Al ingresar lo primero que voy Vera fue a Lina que la traía la cena.

_ ¿donde has estado Lina? Te he reducido el sueldo por esta falta_ dijo Vera con una mirada seria.

_pe-pero señorita Vera estuve deshaciéndome del cuerpo de la sirvienta y también le tengo noticias_ dijo Lina nerviosa mientras preparaba la ducha.

_¿que noticia?_ preguntó Vera levantando ligeramente la deja derecha mientras se empezaba a desvestir para ducharse.

_ Las empleadas del príncipe han encontrado muerta a la señorita Madeline en su cuarto y las sirvientas de la cocina están circulando el rumor que fue usted quien la mató señorita Vera_ dijo Lina mirando las expresiones y el cuerpo  de su señorita  que estaban llenos de marcas que antes no estaban.

_... Así que muerta, que decepción más grande se murió la imbécil sin sufrir¡ NADA!_ dijo enfadada Vera mientras lanzaba el jabón que tenia en la mano contra el espejo, asustando a Lina._ En fin buen trabajo Lina te subiré la paga por la información ahora retírate.

_ con su permiso señorita_ dijo Lina mientras se retiraba cerrando la puerta.

# VERA

Me hierve desde lo más profundo de mi ser que esta se haya muerto de una forma tan patética,¿ no se pudo haber esperado un poco? Pero bueno aun me quedan víctimas.

En la tarde tengo que ir a ver los alrededores llevo dos días en este mundo y aun me faltan cosas por saber. Necesitaré aliados, cómplices etc.

Haré todo eso después de descansar aun no me recupero.

# NARRADORA

Vera se termino de duchar, se puso un camisón y se echó a dormir que en la tarde tendrá mucho trabajo...

Una villana sin compasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora