capítulo 18

45 5 2
                                    

# NARRADORA

Mientras con Vera y Marcus, los dos  estaban teniendo una gran velada, Vera estaba atenta a cada explicación que le daba Marcus sobres las armas mientras el disfrutaba de la compañía de ella.

Vera fue observando cada arma que tenia en frente hasta llegar a una que le llamó mucho la atención, era un arma que se parecía mucho a una Glock 17 (G17),  ese era el arma que más Vera utilizaba en su antigua vida.

Le encantaba porque tenía unas buenas  características:recamara bloqueada, retroceso corto,un cargador con mayor capacidad estándar(17 cartuchos)y una velocidad de fuego alta. Vera no podía perder la oportunidad de llevarse una G17 consigo.Mata que da gusto.

Se acercó a Marcus que estaba hablando de no se que y le interrumpió

_ ¿ y que me dices sobre esta arma?_ dijo Vera sin quitarle los ojos enzima a la G17.

_ veo tiene un buen gusto mi señorita, esta es una  block D es un arma de fuego muy especial, solo funciona con la gente que tiene un elevado nivel de mana, dependiendo del nivel de mana que poseas esa es la cantidad de balas que tendrás. Es por eso le pusieron el nombre de la block D._ dijo Marcus explicando a Vera que ahora solo quería probar el arma.

_ ¿Podría probarla?_ le preguntó a Marcus quien puso cara de desconcierto.

_ Claro que puede mi señorita  pero no creo que sea lo mejor, para usar estas armas primero se tiene que pasar por cierto entrenamiento_ dijo Marcus con sierto tono de preocupación no quería que su amor se lastimara.

_ Muy bien pues prepare todo lo necesario pienso estrenar esa block D ahora mismo_ dijo Vera sin prestar atención a lo que dijo Marcus.

_ ... Buenos pues vayamos al jardín traceso pediré que lo preparan todo para usted mi señorita Vera_ dijo mientras le sostenía la mano derecha a Vera y depositaba un sutil beso, aquel simple acto le hizo  cosquillas a Vera quien se encotraba perdida en la miraba seductora del muchacho.

El emperador Marcus le estendió la mano a Vera para que lo tomara y asi dirigirse hacia el jardín trasero, de camino al jardín Vera vio a su sirvienta personal Lina, charlando alegremente con un joven, que para ella era muy soso para su gusto,
¿ que verá Lina en eso? Ella se merece algo mejor, me encargaré después de ese asunto ahora voy a probar la block D.

Al llegar al jardín trasero Vera vio que había gente asomada en el balcon, queriendo ver que es lo que sucedia otros solo esperaban que la joven hiciera el ridiculo para burlarse de ella.

Vera se estaba relajada , se encontraba en su salsa, podía manejar esto incluso con los ojos cerrados, así que los que la esperaban para reírse de ella, se quedaran con las gana. Vera pudo ver como ponían varios obstáculos por todo el jardín.

Marcus dio la orden para que le tragieran el arma, cinco segundos después vino un sirviente con el arma en una bandeja de plata, y se la entregó a Vera, todas las miradas estaban sobre ella, pero aun con todas la miradas del reino Vera Detrox seguía relajada y con una cara neutra.

Al agarrar Vera el arma,ella sintió algo extraño en su interior que la estaba encantando,era una fuerte sensación de poder, el arma comenzó a brillar igual que ella, tanto Vera con el arma desprendían un mana de color rojo intenso, Vera cargó el arma y a puntó a su primer objetivo y disparó, tan potente fue el disparo que el proyectil aparte de atravesar el objetivo tambien atravesó el muro dejando un gran hoyo.

Vera al ya comprender como funciona la block 17 inició con el espectáculo, empezó a correr por todo el jardín disparando a todo lo que se le venia por delante, disparando cientos de balas al instante para acabar con todos los obstáculos, Vera se dejó llevar por el placer del momento que también empezó a disparar a todos los arboles, flores y arbustos que se encontraban en el jardín. Dejando el lugar siniestro total.

Vera al terminar de disparar como posesa, hizo girar la pistilo y después la sopló dispersando el humo que salia del arma haciéndola parecer una vaquera del salvaje oeste.

Todo el jardín se encontraba en silencio, algunos como Marcus estaban sorprendidos por tal poder que poseía aquella mujer podría acabar con un reino entero si así lo deseara, nunca había visto a ninguno de sus soldador manejar un arma de la forma que lo acababa de hacer esa mujer, otros se encontraban aterrados ¿ como podía tener una mujer un poder tan aterrador? Se preguntaban.

_ ...Bien quiero llevarme esta arma_ dijo Vera con una sonrisa aterradora que hizo que la gente se asustara.

Todos estaban observando a Marcus, el tenia la ultima palabra pero su gente le estaba mirado raro, al parecer dudaban en darle algo tan poderoso a una loca como Vera. Pero Marcus no le podía negar nada a su Vera.

_ bueno como veo que sabe manejarla se la regalo mi señorita , se que estaran en las mejores manos_ dijo con una sonrisa coqueta mientras le hacia una señal al sirviente para que le diera a Vera el arma.

_ ¿ en serio?, es usted muy amable señor Marcus_ dijo Vera devolviéndole el coqueteo a Marcus.

Mientras tanto en el balcón del jardín se encontraba Lina observando a su ama, le pareció ver lo feliz que estaba su ama por ese cachivache,incluso se lo podía haber venido a robar solo para ella en el caso de que no se lo hubieran dado.

_ Lo que nos faltaba como si no fuera peligrosa con un simple látigo y ahora se consiguió un arma... Pobre de los criados del palacio_ dijo Lina mientras sonreía por su ama.

Una villana sin compasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora