capítulo 17

43 7 2
                                    

# FREYA

Eran las ocho de la noche y aun nos encontrábamos en la mansión por culpa del emperador Marcus, no podía entender porque se estaba tardando en prepararse especialmente esta noche. ¿ A quien quiere impresionar en la velada de esta noche?. Ahora mismo me encuentro en el salón esperándole y si seguíamos así llegariamos tarde.

Cinco minutos despues comencé a oír pisadas, al darme la vuelta allí se encontraba el emperador todo elegante y con un toque sexy, si no estuviera enamorada de Vera ya me lo hubiese follado.

Me acerqué a Marcus y le hice una reverencia.

_ Majestad, si no nos vamos ahorra llegaremos tarde a su propio evento_ dije con un poco de rabia, odiaba llegar tarde.

_ No se estreses por eso señorita Freya, ya podemos irnos._ dijo Marcus con esa sonrisita que odiaba seguro lo hizo a propósito.

Nos dirijimos al carruaje el primero en ingresar fue  Marcus y después lo hice yo,  tardamos veinte minutos para llegar al evento.

Al ingresar al edificio comprobé que todo estuviera en orden, se la asistente personal de este hombre no era nada fácil. Todo estaba en orden estaban llegando, barrones, condes y dusques más importantes de este reino, como armony tiene un tratado de paz con citrus, el emperador Marcus a decidido compartir algunas de sus  nuevas armas con los habitantes de citrus por eso la exposición.

Esas armas creadas por nuestros hombres no son nada fáciles de manejar, además manejar armas no es lo mio, son más cosas del emperador que mías.

Desde que llegamos el emperador Marcus ha estado hablando con varios comerciantes para estrechar lazos creo que por ahora no me necesita, mientras tanto buscaré a mi amiga Sandra a ella también le gustan las mujeres solo que por miedo a su padre, tuvo que casarse con su mejor amigo Leonar, eso hombre me cae fatal no me engaña con esa sonrisa de niño bueno.

Estuve buscando a Sandra por todas partes hasta que la ubiqué, me fui acercando a ella hasta que me choqué con otra persona, era una mujer fue raro pero creo que yo la conozco de algo, estudios antifaces no se porque Marcus insistió tanto en que los invitados lo llevaran puesto.

Aquella mujer parecía poseída mirando las armas, parece que la gustaban muchos, quise quedarme y explicarle de todo sobre esas armas pero aun no sabia de su funcionamiento. Como ella quiso hablar con el que organizó el evento, tuve que llamar a Marcus.

Le presenté a la señorita a Marcus y me fui de allí dejándoles que hablaran tranquilos, pero a mitad del camino me detuve y volví a mirar aquella señorita .

_ se parece tanta a ella..._ dije mientras no apartaba la mirada sobre ella, seguro parecía a una estúpida enamorada.

_...¿ Quien se parece a quien?_ dijo alguien al lado mio sorprendiéndome al instante no me había percatado de su presencia.

_ ¡Sandra!  No me pegues estos sustos_ dije mientras tenia una mano sobre mi pecho.

_ jajaja perdón es que tenias una cara de boba hace un rato que no me pude resistir, pero dime ¿quien se parece a quien?_ me dijo ella mientras aun se reía a mi costa.

_ No es nada, bueno si, osea no_ no sabia si tenia que contárselo pero me moría de las ganas.

_ Respira y sueltalo todo Freya no me dejar así_

_ Es-es que estoy enamorada de alguien pero no se si esa persona tan si quiera me ve. Además esta casada_ lo solté todo de golpe estaba triste no sabia como hacer que Vera se enamorara de mi.

_¡No lo puedo creer! Creí que no llegaría nunca este momento la tímida Freya contándome que esta enamorada... Espera ¿casada? Es decir,¿ es una mujer?.

_si, pero esto no se lo vayas a contar a nadie es entre nosotras... Y dime¿ tu que harías para que la persona que te gusta te notara?._ dije muy nerviosa no me gusta hablar de estos temas.

_ Bueno si yo fuera tu, primero buscaría a esa persona y le diría de frente que me gusta, así de simple sin rodeos ni vueltas al rededor de la manzana, ya después ya la vas cortejando_ Ella me lo decía con tanta tranquilidad que,no sabia que decir.

Como le iba a decir a Vera Detrox que me gusta, así sin más, bueno tal vez solo fui un simple error aquella noche, me duele tanto pensar eso.

_ !¿como quieres que la diga eso?!_ creo que me estoy quedando sin aire.

_ Tranquila Freya, no te haga la vida difícil, dicelo y ya... Si no te acepta sabrás que no vale la pena estar enamorada de esa persona, te lo digo por experiencia_ ella tenia razón, se lo voy a decir, es que busco la valentía hasta debajo del traceso de Marcus.

Pero lo que me esta matando ahora es... Saber si me aceptará.




          NOTA: PARA MI LO IMPORTANTE SON LOS COMENTARIOS POR FAVOR COMENTA,AUN QUE SEA UN TRISTE HOLA. GRACIAS

Una villana sin compasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora