capítulo 12

60 8 2
                                    

# NARRADORA

Llegó la tarde y no le quedó de otra a Vera para levantarse, llamó a Lina para que la alistase y se dirigió a los establos. Uno de los caballos llamó su atención uno de color negro, grande y fuerte simplemente la encantaba.

Se acercó a el caballo que al notar a Vera se puso a la defensiva, no dejará que nadie le monte.

_ cuidado señorita ese caballo es un salvaje aun no se a domado, mejor elija a este le sentará bien_ dijo el capatas mostrándome un caballo de color blanco elegante y dócil... No le gustaba.

_ Me quedaré con este y si aun no se a domado lo tendré que hacer yo_ dijo Vera mirando fijamente al caballo y el caballo a ella, todos los soldados estaban intrigados en saber la forma en la que domará al caballo.

Vera intentó acercarse otra vez al caballo pero este no se dejaba, los soldados ya se estaban empezando a reír de Vera.

_¡ silencio!... Tú_ gritó Vera haciendo callar a los soldados y apuntando al caballo_ ya me cansé de intentar montarte por las buenas...  Ahora toca por las malas, Lina has me el favor._ dijo Vera a Lina quien capto lo que quería decir su ama.

_ enseguida señorita_ dijo Lina mientras se iba a cumplir la orden de su ama, minutos después apareció con un látigo para domar caballos y se lo entregó a Vera.

_muy bien_ dijo Vera mientras sonreía, primero dio el primer latigazo al caballo, luego otro y otro,  eso parecía maltrato animal los soldados ya le tenían pena al caballo. El caballo ya tenia una profunda herida en la mejilla en forma de cruz el caballo,ya cansado sedió ante Vera quien solo sonreía de la emoción.

Los soldados solo miraban con temor  lo despiadada que podía llegar a ser la princesa Vera, Vera se acercó al caballo para acariciarlo y este se dejó tocar ya que tenia miedo a que lo vuelvan a pegar,el caballo en ese momento le juró lealtad a Vera postrándose a sus pies, todos se sorprendieron menos Vera.

_ Eso esta mucho mejor, te llamaré...Sombra_ dijo Vera mientras le acariciaba el osico a Sombra_ usted ensille a Sombra tengo que salir_ le dijo Vera al capatas que al parecer se llama Luis.

_ Enseguida princesa_ Luis se fue corriendo hacia el establo para coger lo necesario para ensillar a Sombra.

Sombra ya esta listo Vera se  acercó a el caballo y de un hábil movimiento ya se encontraba sombre el lomo del caballo.

_ ¡VAMOS!_ gritó Vera al caballo para que se pusiera en marcha, el caballo salió despegado en dirección de pueblo, seguros de varios guardias no podían dejar salir sola a su princesa.

Vera se puso en marcha  con sus guardias a buscar información y tantear el territorio en el que se encontraba.

Vera y sus guardias volvieron cinco horas después, al llegar al palacio se dirigieron al establo a dejar los caballos, pero al llegar se encontraron con un cúmulo de personas, ninguno se movía solo estaban mirando algo.

Vera al notar que algo no iba bien desmontó a Sombra y se dirigió a la muchedumbre con pasos lentos haciéndose paso hasta llegar donde se haya el problema, allí se encontraba una joven desnuda con el cuerpo magullado y la cara hecha un desastre, Vera sabia que no hay que ser un doctor para saber que aquella joven fue brutalmente violada.

Vera se acercó a la joven y supo que esa joven era ...Lina. Quien se encontraba en un trance por todo lo que le había sucedido, Vera se sacó la capucha y lo utilizó para cubrirle la desnudes a la joven a que estos imbéciles solo dedicaban a mirar en ves de ayudarle.

Al sentir la tela sobre su piel la chica se asustó de sobre manera hasta Vera tuvo que aplicar un poco de fuerza para que se tranquilizó, Lina al darse cuenta de que se trataba de su ama se tranquilizó y se echó sobre Vera mientras lloraba amargamente.

La mirada de Vera se ensombreció, buscará al culpable de esto y le hará trizas.

Vera ordenó a que llamasen al doctor y que llevaran a la joven a su cuarto para ser atendida, pero la joven no dejaba que otra persona que no sea su ama la tocase, se aferraba a ella como si su vida dependiera de ello.

Suspiré la tomé en mis brazos y la llevé a sus aposentos...

Una villana sin compasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora