Holaaaaa, hace mucho desde que escribí en Wattpad, asi que a lo mejor he peridido un poco la fluidez. Aceptó con gusto criticas o sugerencias para mejorar.
(TN) = Tu Nombre
(TA) = Tu Apellido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador omnisciente
Esta historia se centra en (TN) (TA), actualmente inspectora de homicidios. Sufrió la pérdida de sus padres cuando solamente era una niña de 5 años. Ningún pariente cercano quería aceptar la tutela de la menor, excepto una persona, Stephe Miller. Él, el mejor amigo de su padre cuidó y educó a la joven lo mejor posible.
Cuando llegó el momento de elegir la carrera que quería seguir, no dudo ni un segundo cual, la misma que su madre. ¿Por qué? Desde pequeña la admiraba por el tipo de trabajo que realizaba. Le sorprendía cómo conectaba cada pista hasta hallar al culpable. Aunque, su padre adoptivo al principio no le agradaba la idea por el peligro que suponía, finalmente apoyó su sueño ya que si ella era feliz, él también.
En sus días de aprendiz conoció a Andrew, hoy en día es compañero de profesión y mejor amigo, quien estuvo en los duros momentos cuando ella empezó.
En la actualidad, es una joven inspectora respetable dentro de su profesión. Sentía que por fin obtuvo la felicidad y la paz que ella anhelaba después de superar la trágica pérdida de sus padres. Hasta aquel día...
Narra (TN)
Soñaba que era una niña de 5 años nuevamente. Me encontraba en un lugar que no había estado en 20 años, un sitio donde fui feliz, la casa de mis padres... Estaba en el salón mirando la TV. Divisé con la mirada a mis padres. Mi madre llevaba un elegante vestido morado con escote en uve y una abertura en la pierna derecha, mientras que mi padre vestía un traje negro con corbata. Ambos se acercaron a mí.
-(TN), mama y yo vamos al evento de Stephe, la abuela vendrá en menos de 5 minutos, pórtate bien.
Cuando mi padre terminó de hablar, cada uno me besó en la mejilla antes de irse. Quería detenerlos, pedirles que no se fueran, pero, aunque lo intentaba con todas mis fuerzas, no podía moverme ni hablar. Solo podía quedarme sentada en el sofá, viendo cómo se alejaban. Me sentía impotente, sin poder evitar la noche en que morirían.
Me desperté de golpe, con la respiración y pulsaciones agitadas. Intentaba respirar profundamente para calmarme. Una vez más tranquila, miré mi reloj, eran las 7 a.m. En ese momento, sonó mi móvil, era Andrew.
- ¿Qué quieres?
- ¿Y ese humor, es que la bella durmiente se ha despertado con el pie izquierdo?
-Perdón, es que... he tenido una pesadilla y no he podido dormir bien.
- ¿Sobre qué era?
-El día que murieron mis padre- me expresé de manera incómoda.
-Te llamaba para decirte que tenemos un caso, si quieres puedo cubrirte unas horas y así descansas, aunque sean un par de horas.
-No te preocupes, no hace falta.
- ¿Segura?
-Si, envíame la dirección donde tenemos que ir por WhatsApp y en unas horas estoy ahí
- ¡Okey, nos vemos ahí, adiós!
Al finalizar la llamada, me dispuse a ducharme y vestirme. Posteriormente, conduje hasta el lugar del crimen. Al llegar, encontré la zona acordonada y vigilada por algunos policías. Una vez que vi a Sara, la forense, me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
Traidor (Levi X Reader X Eren)
Hayran Kurgu(TN) se integra a un equipo especial de investigación que combate contra LOS TITANES. No imagina que esto marcará el inicio de secretos, engaños y, lo más devastador, el descubrimiento de que alguien cercano la ha traicionado. Ahora, la pregunta que...