Aclaraciones

2.2K 132 40
                                    

Primero que nada, lo siento por las muchas historias que publico sin terminar las demás. Pero es que historia realmente buena que se me ocurre, historia que tengo que publicar. Espero que me entiendan.

Primero: Esta historia sería una versión mejorada de la Dios Supremo ya que en esta el sólo posee su fruta de Nika, pero habrá una razón por la que será llamado el Dios de One Piece.

Segundo: En esta historia no habrá Nika dentro de Luffy, pero sí estará D, el dios de One Piece para regresar a Luffy y él será el que convierta a Luffy en un dios.

Tercero: Su poder divino será a base de su fruta de Nika, pero a un nivel mucho mayor del que jamás se hubiera imaginado. No les diré nada más para no spoilear, pero les aseguro que será increíble.

Cuarto: obvio, será harem ya que D le dará a Luffy la capacidad de que sus futuros hijos hereden un poder especial de su poder divino, convirtiéndolos en semidioses. Tomenlo cómo cuando los semidioses griegos heredan una capacidad del padre divino.

Quinto: No pondré lista de harem ya que lo iré formando sobre la marcha, pero pueden poner sus peticiones en los comentarios, Sin embargo, pondré con esta imagen las mujeres principales que estarán en el harem de Luffy:


Sexto: Luffy tendrá la capacidad de otorgar poder divino a sus nakamas y a ciertas personas cómo las chicas de su harem. Sin embargo, su poder estará en una clase más baja a la de Luffy, siendo clase Alta ya que Luffy es clase Suprema y D es clase Creador, la segunda clase más alta entre los dioses de todo lo creado. Por ejemplo, Luffy podría convertir a alguien en el Dios de la Cocina y el Fuego, dándole habilidades culinarias superiores a los de los maortales y habilidades de llamas divinas clase alta. Díganme en los comentarios que habilidades podrían ser ideales para sus nakamas.

Séptimo: Será un regreso al pasado, sin que Luffy le de los recuerdos a nadie. Tendrá que ganarse a todos por si mismo nuevamente para hacer esta historia más interesante.

Eso es todo. Los espero en el Prólogo y gracias por su apoyo.

One Piece: Luffy el Dios de One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora