Ya lejos de allí
Luffy miraba el mar en la dirección en la que se fueron y su mente pasó por los recuerdos de esos momentos que pasó con esa hermosa pelinaranja y recordó el problema en el que ella estaba metida en estos momentos.
“Te liberare de esas cadenas, Nami. Te lo prometo.” pensó él con una mirada determinada.
Pero esucho cómo Coby le decía con asombro:
-Así que… Tienes poderes increibles. Sorprendente. Pero, si vas a buscar el One Piece quiere decir que te diriges al Grand Line, ¿no?- preguntó él con nervios.
-Así es.- dijo Luffy con una sonrisa.
-Pero ese lugar se conoce cómo “El cementerio de piratas" .- dijo Coby con algo de miedo.
-Sí y por eso necesito una tripulación fuerte. Por eso, uno de ellos será el hombre al que todos llaman el Cazador de Piratas..- dijo Luffy con una gran sonrisa.
Ante estás palabras, Coby lo miró con puro terror y preguntó:
-¿Te refieres a Roronoa Zoro?-
-Así es. Si es una buena persona, le pediré que se una a mi.- dijo Luffy con una sornisa.
-¿Qué? ¡Estás soñando! ¡No puedes! ¡Es un monstruo!- grito Coby alterado.
-Aún no estamos seguros.- dijo Luffy con emoción.
-¡No funcionara!- gritó Coby sin poder creer lo que decía.
Y de ese modo, el pequeño bote se dirige a la base de la marina. Sin embargo, Coby aún no estaba convencido de lo que quería hacer y dijo:
-¡Pero el es un monstruo!-
Luffy lo miro con diversion y pregunto:
-¿Monstruo?-
-Si, Luffy. Se le conoce cómo “El cazador de piratas”. Es una persona terrorífica. Un animal sediento de sangre. Surca los mares cazando piratas. Es el demonio en persona.-
Luffy sólo sonrió con diversión ante la descripción de su mejor amigo y preguntó queriendo jugar con el:
-¿Ah sí?-
-Así es, así que olvídate de reclutarlo.- dijo Coby con seriedad.
-¡No pensaba reclutarlo aun! Primero veré si es una buena persona…- dijo Luffy recostándose.
-¡Está arrestado porque es malo!- gritó Coby alterado.
Luffy miró a Coby con unos ojos llenos de poder y le dijo con una sonrisa:
-Ya lo veremos.-
Con eso dicho, se encaminaron hasta Shell Towns en busca de Roronoa Zoro.
Un viaje después
El bote había llegado a la isla de Shell Towns y los dos bajaron a tierra para su objetivo.
-¡Por fin llegamos! Eres bueno en la navegación, Coby. No cabe duda de que serás un marine capacitado para todo.- dijo Luffy con una sonrisa.
-Claro, es navegación básica.- dijo Coby apenado.
-¡Muy bien! ¡Vamos a comer!- dijo Luffy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: Luffy el Dios de One Piece
FanfictionAcompañen a Luffy en esta nueva oportunidad como el nuevo Dios de su propio universo de One Piece. Los personajes no son mios, son del mangaka Echiiro Oda. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teenager para jovenes de 13 años o m...