(Continuemos con el ejercicio del que les hable: las reacciones de los personajes de One Piece. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los Mugiwaras del Canon junto con los personajes que ustedes quieran, al menos Hancock, Rebecca y Vivi deben estar incluidos obligatoriamente, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia. Incluso personajes muertos pueden reaccionar a la historia.
Imaginen que los Mugiwaras y los personajes que quieran están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.)
Ambos capitanes se miraban fijamente, listos para comenzar la batalla y luego de un buen rato, Buggy se preparó mientras decía:
-¡Bara Bara… Senbei!-
Dicho esto, lanzó su parte inferior con las cuchillas en sus zapatos hacia Luffy, el cual sólo vio esto con normalidad para luego saltar para esquivarlo.
-Si saltas, tendré que… ¡Te atrape!- grito Buggy mientras lanzaba varios cuchillos hacia Luffy.
Pero Luffy sólo estiró su brazo hacia un poste y los esquivó moviéndose hacia él velozmente mientras decía:
-¿Tu crees?-
-Jejeje, así que quieres jugar. Me parece bien.- dijo Buggy con una sonrisa malvada.
-A mí también. ¡Gomu Gomu no… Pisutoru!- gritó Luffy lanzando su puño hacia el payaso.
Buggy lo esquivó por poco y miro el brazo estirado con una sonrisa maliciosa mientras decía:
-Ummm, no está nada mal, pero… Que puedas estirar tus brazos… ¡también es tu debilidad!-
Buggy preparó sus cuchillos para cortar el brazo de Luffy, el cual sólo usó el mismo brazo para agarrar una ventana.
-¡Te cortaré en pedazos!- gritó Buggy con una sonrisa de victoria.
-¡Gomu Gomu no…- gritó Luffy con una sonrisa.
-¿Qué?- gritó Buggy mirándolo sorprendido.
-... Kama!- gritó Luffy preparando su puño para golpearlo en la cara.
-¡Bara Bara… Kinkyu Dasu!- grito Buggy separando su cuello de su cuerpo.
El puño pasó de largo, provocando que el pelinegro chocará con los escombros delante de él.
-Jajajaja. No eres tan fuerte.- dijo Buggy con burla.
Pero Luffy salió de los escombros cómo si nada y se puso el sombrero de paja en su cabeza mientras decia con una sonrisa divertida:
-Eres bueno. Sabes bien cuando separarte.-
Cerca de ellos, Nami estaba viendo toda la pelea con los ojos bien abiertos y dijo:
-¿Qué lucha es esta? ¿Estoy soñando?-
En los escombros, los piratas de Buggy veían la pelea de la misma manera y decían:
-¿Has visto eso?-
-¡Idiota! ¡Finge que estás inconsciente! Si nos metemos en esta pelea, no saldremos vivos.-
ESTÁS LEYENDO
One Piece: Luffy el Dios de One Piece
FanfictionAcompañen a Luffy en esta nueva oportunidad como el nuevo Dios de su propio universo de One Piece. Los personajes no son mios, son del mangaka Echiiro Oda. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teenager para jovenes de 13 años o m...