(Continuemos con el ejercicio del que les hable: las reacciones de los personajes de One Piece. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los Mugiwaras del Canon junto con los personajes que ustedes quieran, al menos Hancock, Rebecca y Vivi deben estar incluidos obligatoriamente, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia. Incluso personajes muertos pueden reaccionar a la historia.
Imaginen que los Mugiwaras y los personajes que quieran están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.)
Horas después, en el mar
-Arreglado.- dijo Luffy mientras sostenía su sombrero con alegría.
-Ya lo tienes bien, por ahora. Mientras no lo aprietes mucho, estará bien.- le dijo Nami mientras guardaba algunas herramientas de costura.
-Es un gesto muy lindo de tu parte el arreglar nuestro valioso sombrero. Muchas gracias, Nami.- dijo Luffy con una sonrisa llena de cariño hacia la pelinaranja.
“Bueno, fácilmente podría arreglarlo con mi poder… pero prefiero que mi hermosa navegante lo arregle para que sea más especial.” pensó él con alegría.
-Son muy ruidosos… No me dejan dormir y tengo hambre.- dijo Zoro levantándose.
Entonces, Zoro miró a Nami y le preguntó:
-¿Tienes algo para comer?-
-Son muy raros. Se ponen serios hablando de piratas, pero no han traído agua ni comida. No tienen idea de cómo es la vida en el mar.- dijo Nami mirándolos con seriedad.
-¡Oh, veo algo!- dijo Luffy mirando hacia el horizonte.
-Tienen suerte de seguir vivos.- dijo Nami con un suspiro.
-¡Hey! ¡Es una isla!- dijo Luffy con alegría.
Nami miró la isla con ojo experto y dijo con tono serio:
-En esa isla no hay nada. Es una isla desierta y es una pérdida de tiempo.-
Pero miro a los dos idiotas y vio cómo ellos dirigian el bote hacia la isla mientras Luffy decía:
-¿Habrá alguien que se una a nosotros?-
-No lo sé, pero al menos encontraremos comida. Nami tiene razón, teníamos que haber traído algo de comer.- dijo Zoro recostado en el bote.
-¿PERO A DONDE VAN?- gritó Nami mirándolos con dientes de tiburón.
Y de ese modo, el trío fue a la isla donde Luffy y Nami exploraron el bosque para encontrar a muchos animales raros que parecían especies mutadas y a un hombre dentro de un cofre llamado Gaimon que les contó que había llegado a la isla con sus compañeros piratas, que había encontrado unos cofres en lo alto de una gran piedra y que al tratar de conseguirlos, había quedado atrapado en ese cofre mientras sus compañeros se iban. Luego de eso, fueron a buscar los cofres y Luffy le reveló a Gaimon que los cofres estában vacíos, dándole al hombre un alivio en su corazón. Al final, salieron de la isla luego de que Luffy le pidiera ser su nakama, con Gaimon negándose por su deseo de proteger a los animales y que él le pidiera a Luffy que si encontraba el One Piece, comprara el mundo.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: Luffy el Dios de One Piece
FanfictionAcompañen a Luffy en esta nueva oportunidad como el nuevo Dios de su propio universo de One Piece. Los personajes no son mios, son del mangaka Echiiro Oda. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teenager para jovenes de 13 años o m...