Capítulo 10: Descubriendo el complot

192 24 4
                                    

(Continuemos con el ejercicio del que les hable: las reacciones de los personajes de One Piece. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los Mugiwaras del Canon junto con los personajes que ustedes quieran, al menos Hancock, Rebecca y Vivi deben estar incluidos obligatoriamente, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia. Incluso personajes muertos pueden reaccionar a la historia. 

Imaginen que los Mugiwaras y los personajes que quieran están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.)

Luego de ese suceso, Nami y Zoro se encontraban con los niños en la orilla de un camino, cuando Nami preguntó:

-¿Donde esta Luffy?-

-Habrá ido por Usopp.- le respondió Zoro.

-Si buscan al capitán, de seguro está en “ese sitio”.- dijo uno de los niños.

-Si, junto a la playa. Cuando se estresa, siempre va allí. ¿Quieren ir?- les dijo otro.

-No.- respondió Zoro.

Entonces, Nami miró algo curioso.

-Por cierto, ¿dónde está el otro chico?- preguntó ella curiosa.

-¿Tamanegi? Siempre desaparece.- respondió uno de ellos.

-Y al rato vuelve gritando.- dijo el otro.

De repente, se escuchó el grito de Tamanegi que decía:

-¡Ahhh! ¡Peligro!-

-¿Lo ven?- dijo uno de los niños con una sonrisa.

-¡Problemas! ¡Viene un tipo caminando hacia atrás!- gritaba Tamanegi alterado.

Llegó con los demás y continuó diciendo:

-Hay un hombre muy raro que va al revés.-

-Mentiroso.- le dijeron sus dos amigos sin creerle.

-¡Es la verdad! ¡Miren!- dijo Tamanegi señalando de dónde venía.

Todos miraron hacia donde señalaba para ver efectivamente a un hombre que caminaba hacia atrás y al llegar hacia ellos, dijo:

-¿Quién dice que soy raro? Soy muy normal.-

-Pues yo te veo raro.- dijo Nami.

-No digas tonterías. Soy un hipnotizador común.- dijo el hombre llamado Jango.

-¿Hipnotizador? ¡Increíble!- dijo Tamanegi emocionado.

-¡Haz algún truco!- dijo otro de los niños.

-¡Si!- dijo el tercero.

-¿Que? No. ¿Por qué tendría que hacerlo? No se deben mostrar los trucos la primera vez que conoces a alguien. ¡Atentos! ¡Miren fijamente este anillo!- dijo Jango mostrándoles un anillo colgante.

-¿No habías dicho que no?- le pregunto Zoro con una gota de sudor.

-¡Cuando diga “One, Two, Jango”, se quedarán dormidos! ¿Entendido? One… Two… Jango.- dijo el hipnotista quedandose dormido junto a los niños.

One Piece: Luffy el Dios de One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora