(Continuemos con el ejercicio del que les hable: las reacciones de los personajes de One Piece. Para los que no sepan que es, se los repito: pondrán en los comentarios las reacciones de los Mugiwaras del Canon junto con los personajes que ustedes quieran, al menos Hancock, Rebecca y Vivi deben estar incluidos obligatoriamente, desde su punto de vista, cómo ustedes creen que reaccionarian a la historia. Incluso personajes muertos pueden reaccionar a la historia.
Imaginen que los Mugiwaras y los personajes que quieran están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.)
Esa noche, en una de las costas de la isla
El grupo de Luffy, Nami, Zoro y Usopp estaban en la costa mientras el trío pirata miraba a un Usopp frustrado ante ellos.
-Esto es malo… Mi pueblo está en peligro y sólo somos cuatro.- dijo él con impotencia.
-Pero la situación es la que han descubierto. Los piratas van a venir, ¿no?- dijo Nami sin poder entender.
-Si, así es… Pero la gente del pueblo no podrá contra ellos. De seguro Kuro tiene a toda su tripulación esperando para atacar y ellos no podrán hacerles frente. ¡Así que los esperaré aquí y haré que se convierta en una mentira! Así todos seguirán pensando… ¡que mañana es un día común!- gritó Usopp con determinación.
Esto fue visto por todos con los ojos abiertos y Luffy suspiro mientras decía:
-Ellos no saben que siempre han tenido a un verdadero líder entre ellos. Aun con tus mentiras y tu clara cobardía, eres alguien que saca el valor suficiente para luchar por su gente. Definitivamente te hare mi nakama.-
Zoro sonrió con diversión y le dijo a Usopp:
-Eres un buen tipo. Has hecho que los mocosos se vayan para luchar tú solo…-
-¡Nosotros te ayudaremos!- dijo Luffy con una sonrisa.
-¡Pero te advierto que yo me quedaré con todos los tesoros!- dijo Nami con pura seriedad.
Usopp sólo pudo mirarlos con lágrimas ante estás palabras y dijo con esperanzas:
-Ustedes… ¿En serio van a luchar a mi lado? ¿Pero por qué?-
-Se nota que estás muerto de miedo. Es algo que hasta un niño notaria.- dijo Luffy con una sonrisa cómplice.
-Y además ellos son muchos, ¿no?- dijo Zoro con calma.
-¡No sean idiotas! ¡No les tengo miedo! ¡No importa cuantos sean! ¡Soy el gran capitán Usopp, el valiente guerrero del mar! ¿Cómo iba a temerles?- gritó Usopp con furia.
-Si, si… Lo que tu digas, valiente guerrero.- dijo Luffy con diversión observando cómo le temblaban las piernas.
Todos notaron esto también y Usopp las golpeó mientras gritaba:
-¡Mierda! ¡Mierda! ¿Qué pasa? ¡Son los piratas de Kuro! ¡Es normal que me de miedo! ¿Algún problema?-
-Bueno, pero no te enojes.- dijo Luffy moviendo las manos en señal de disculpa.
-No, al revés. Eres un buen tipo y te vamos a ayudar.- dijo Zoro con seriedad.
-Si no lo hiciera, no sería digno de ser el Rey de los Piratas.- dijo Luffy con una sonrisa determinada.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: Luffy el Dios de One Piece
FanfictionAcompañen a Luffy en esta nueva oportunidad como el nuevo Dios de su propio universo de One Piece. Los personajes no son mios, son del mangaka Echiiro Oda. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teenager para jovenes de 13 años o m...