Capítulo 7: Confrontando al payaso

434 37 16
                                    

(Nota del autor: quiero hacer un pequeño ejercicio con ustedes que les servirá para entretenerse mientras leen la historia si desean hacerlo. Hagamos un reaccióna con esta historia en el cual ustedes pondrán las reacciones de los Mugiwaras ante esta historia en los comentarios, de las princesas cómo Viví, Hancock y Rebecca y otros personajes que ustedes quieran. No deben ser en cada escena, sólo donde ustedes creen que sería ideal las reacciones y los personajes que deseen que reaccionen. Propongo este ejercicio porque quiero ver cuales serían las reacciones de los personajes de One Piece con mis historias desde el punto de vista de los personajes segun mis lectores.

Imaginen que los Mugiwaras y los personajes que quieran están en una sala donde están mirando esta historia en una pantalla. Igual que en esas historias de Reacción en los que los personajes del canon observan historias fanfic de ellos mismo y otros universos de ellos. Eso es lo que quisiera yo ya que deseo leer las reacciones de los personajes según cómo creen ustedes que reaccionarian. Espero que esta explicación les haya servido.

Por cierto, vayan a los primeros capítulos de esta historia para que hagan el ejercicio en ellos. Muchas gracias por apoyo y les avisare cuando haremos el mismo ejercicio en otra historia)

Mohji pudo volver con su león al bar a duras penas y Buggy dijo:

-Has vuelto, Mohji…-

-Lo siento… capitán Buggy.- dijo Mohji con agonía.

“Si le hablo de ese chico…” pensó él con seriedad.

-¿Qué? ¿Has perdido? ¡Y ni siquiera era Zoro!- gritó Buggy con furia.

-Si… lo subestime… pero este chico… él es…- dijo Mohji mientras caía al suelo.

“Si le cuento de ese chico…” pensó él mientras seguía cayendo.

-Es un… chico…- fue lo único que pudo decir antes de caer completamente al suelo.

-¿Que ha dicho?- se preguntó uno de los piratas confundido.

-Parece que quería decir algo…- dijo otro.

-Incluso herido, quería decir algo…- dijo un tercero.

-He oído algo de un chico…- dijo otro con una gota de sudor.

-¿Qué pasa con un chico?- preguntó otro sin poder entender.

-Quizás quería decir que este chico era un duro rival.- dijo Buggy con calma.

-¿Lo ha entendido, capitán?- preguntó uno de sus hombres asombrado.

-¡Mierda! ¿De verdad es fuerte? ¡Ahora estoy furioso! ¡Prepárense para destruir la ciudad! ¡Rápido!- gritó Buggy con fuerza.

-¡Si, capitán Buggy!- gritaron sus hombres con la misma fuerza.

-... un monstruo…- fue lo único que pudo decir Mohji con una voz tan débil y en agonía.

De vuelta con Luffy y los demás

Luffy estaba descansando en el suelo, cuando el noto cómo Nami se acercaba a él con una hermosa sonrisa mientras decía:

-Lo siento, te juzgue mal.-

Luffy la miro con una cariñosa sonrisa y se levantó del suelo mientras decía:

-No importa. Ya que los piratas mataron a tus personas preciadas, supongo que lo has tenido que pasar mal. Sin embargo, no quiero escuchar tu historia si no es tu deseo contarmela.-

One Piece: Luffy el Dios de One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora