Capítulo 1

426 15 0
                                    


Feeling my way through the darkness Guided by a beating heartI can't tell where the journey will end But I know where to start They tell me I'm too young to understand They say I'm caught up in a dreamWell life will pass me by if I don't open up my eyesWell that's fine by me

So wake me up when it's all over When I'm wiser and I'm older All this time I was finding myself And I didn't know I was lost

(Traducción: Sintiendo mi camino a través de la oscuridad Guiado por un corazón que late No puedo decir dónde terminará el viaje Pero sé por dónde empezar Me dicen que soy demasiado joven para entender Dicen que estoy atrapado en un sueño Bueno, la vida lo hará pásame si no abro los ojos Bueno, por mí está bienAsí que despiértame cuando todo termine Cuando sea más sabio y mayor Todo este tiempo me estaba encontrando a mí mismo Y no sabía que estaba perdido. Canción Wake me up de Avicii).

Amaba esta canción por su significado y ritmo, pero a esta hora parecía pecado.

Medio abrí los ojos y mire la hora.

6:00 am.

Cerré los ojos y empece a manifestar .

Amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo.

Decirme eso no es suficiente, pero el recordar que tengo una venganza pendiente ... eso si me da moral para levantarme y entrar rápidamente al baño para empezar a arreglarme.

Una vez lista, camine hacia la ventana y abrí mis cortinas contemplando al menos por un segundo la vista que tenia. Los amaneceres de Nueva York son un espectáculo y mas desde Brooklyn, cerca al Manhattan Bridge.

Gracias a un amigo abogado en el área de remates de inmuebles del estado y de una herencia, pude conseguir mi querido apartamento. La decoración y las renovaciones son un trabajo a punto de terminar después de cinco años de arduo trabajo.

Soy latina y debido a un problema familiar tuve que huir de muy pequeña de mi país. Mi memoria de este periodo de tiempo es muy confusa, solo tengo vagos recuerdos de recorrer sola la ciudad y de algunas personas dándome de comer, de prácticamente mendigar por días. Seguidamente, solo recuerdo ir de la mano con una pareja y continuar con mi nueva vida.

Según mis padres adoptivos, un policía me rescato de las calles al darse cuenta de que era extranjera, me llevo a la estación de policía y me tuvieron allí por días. Ellos, como cosa del destino, fueron a la estación a presentar una denuncia por maltrato a una de sus vecinas y cuando me vieron allí, no dudaron en acercarse a preguntar qué hacia allí. Para hacer la historia mas corta, ellos se ofrecieron a cuidarme mientras encontraban una solución a mi caso, pues una estación no es un hogar para una niña. Después de un mes de convivir con ellos y sin ninguna solución por parte del estado, hicieron todo el papeleo para adoptarme y formar nuestra familia.

Ellos me trataron desde el primer día con mucho amor, me dieron una habitación y permitieron que yo la decorara a mi gusto, luego tuve clases de comunicación porque al parecer no sabia hablar, pero la cuestión era que yo hablaba otro idioma. Cuando "aprendi a comunicarme" entre a la escuela de mi distrito e intente ser la mejor alumna, pues en mi interior sentía que se los debía. Aunque no ocupe el primer puesto de mi clase, mis notas no eran tan malas y siempre destacaba en cuestiones de arte. Por lo anterior, tuve una beca en la NYU para estudiar diseño gráfico y ahora soy directora creativa de una agencia conocida de marketing y publicidad; también tengo un trabajo en una editorial como diseñadora de portadas.

Dejando mi pequeño de resumen de vida a un lado, tenia que correr para comer algo e irme a trabajar.

En la cocina, Rosa me esperaba con el desayuno listo. Ella es mi segunda madre y le digo nonita de cariño. Ella trabajó para mis padres desde que empece la secundaria y cuando decidí independizarme ella quiso venir conmigo, ya que mis padres acababan de pensionarse y querían conocer el mundo.

Virgen a los treintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora