Solo me faltan 5 bombas, 2 espadas y 7 cuchillos.
Lora ha ido a por las espadas las bombas. Yo me encargo de los cuchillos y extras. No pensaba que sería todo tan rápido pero cuanto más rápido mejor.
Mis padres están muertos por culpa del estado.- me lo voy repitiendo hasta que mi ira crece- robo 9 cuchillos y consigo 3 bombas. Tengo dos espadas en mis fundas, y llevo 6 cuchillos en el interior de mi chaleco.
Lora llega a los diez minutos, no tengo ni idea de como he llegado a este punto. No tengo nada que perder, solo que ganar. Nunca he recibido clases de pelea, ni nada parecido. Mis padres murieron cuando yo tenía 6 años. Ya sabía manejar espadas, pero todo lo demás lo aprendí en las calles de mi pueblo, Moonlight. Es un pueblo pequeño, pero es de los pocos que no están en guerra.
Estoy a punto de arrepentirme cuando veo que uno de los generales hecha a paradas y puñetazos a una pobre familia que intentaban beber de la Fuente Sagrada. Eso me da impotencia así que me dirijo al castillo mientras voy llamando a todos mis reclusos.
Tengo poco dinero, pero mucho poder entre los pobres, me he hecho respetar, y como aquí todos son unos miedosos me tienen lealtad incondicional.
Cuando llego al castillo llevo un vestido negro ancho, con una capucha y me pongo una mascara que me tapa la cara. Soy la única que lleva mascara.
Le pego una patada a la puerta y la abro de golpe, como esperaba, los guardias se abalanzan contra mi. Les hundo la espada en las costillas a todos, menos a uno. Brent es uno de los pocos familiares directos del rey, y si mato a Brent mi plan se irá al carajo en cuestión de minutos.
Le tapo la cara con un trapo mojado y lo duermo mientras mis compañeros se lo llevan.
Sigo avanzando por el castillo y voy peleando con cada guardia que veo, me tenga respeto o no. Pero no pierdo el tiempo, me he estudiado todo el castillo durante años y años, se donde tengo que ir. La sala del congreso.
Llego antes de lo que espero, pero vuelvo a abrir la puerta de la misma manera, todos se asustan e intentan averiguar mi identidad. No lo consiguen. Me abro paso con la espada, mientras voy haciendo cortes profundos en la piel de los elfos que forman el congreso.
Cuando despejo la sala voy directamente a la sala del trono, donde mis reclusos han cerrado las puertas antes de que se escaparan y esperasen a que yo llegara para abrirlas.
Abren las puertas y esta vez me abalanzo yo hacia los guardias, les hundo la espada en la pierna, por la espalda, en el corazón, en los riñones... cuando no queda ni uno solo con vida, miro al rey.
-Últimas palabras, su majestad?
-Esto es un golpe de estado...
-Tómeselo como alguien quien sabe manejar el poder... y lo aumenta-le digo en tono burlón, se lo que le molesta que le digan que no tiene poder.Uno de mis compañeros coge la corona y me la extiende. La guardo bajo llave y me colocan mi tiara. No llego a matar al rey pero lo llevan a una sala con Brent.
Mis reclusos empiezan a expandir el cambio de monarca con carteles por todo el pueblo y, les aseguro a los guardias que quedan vivos que se preparen porque nuestro pueblo, Moonlight, se pondrá en guerra con el Imperio Groovethen a partir de ahora. Y mi próxima víctima será Moondark, el pueblo vecino. Su gobernante se llama Arcturus. Y una vez sea monarca de los dos pueblos los uniré para crear el imperio Moon. Ya lo tengo todo planeado. Será fácil, sencillo y rápido.
Llega Lora con dos personas en los brazos. Dos hombres para ser exactos. Tienen el pelo rubio, uno tiene los ojos marrones obscuros y el otro tiene los ojos marrones claros. Los dos son parecidos, como todos los habitantes. La diferencia son los tatuajes que llevan y, uno lleva un piercing en el labio.
-Janelle, he encontrado a estos dos elfos escondidos.
-Gracias Lora, llévalos a la sala donde están el rey y Brent.
-Claro, mi reina.Su reina, inconscientemente sonreí con malicia. En ese punto de mi vida había desarrollado muchos poderes. El poder que mejor uso es el dominio del agua. Pero el que mas me gusta es el dominio del fuego, me encanta ese poder. Es terrorífico pero precioso. Simplemente perfecto.
Entro a la biblioteca del palacio para buscar un mapa de todo Moongroove. Iba a destruir cada terreno que se negara a obedecer mis ordenes. Moondark no ha estado nunca en guerra. Por lo que no tienen ejercito para combatir. Intentan evadir cualquier pelea ofreciendo dinero y objetos, pero a mi eso me da igual, quiero terrenos.
Siento la sangre caliente recorriendo todo mi cuerpo y siento como se calienta a medida que voy pensando en todas las guerras que causaré.
En ese instante entra una sirvienta para decirme que mi habitación está remodelada y que han montado un estudio para mi.
La hecho, no quiero que me vea planear nada.
Entro al estudio y me pongo a planear cada ataque, no se hasta que punto va a llegas esa guerra así que en mi plan, planteo que se va al límite. Que tienen un ejercito experimentado y que luchan con todas sus fuerzas para proteger a su gente. Lo que ellos no saben es que si no dan el paso de darme guerra y sangre, se la daré yo, haré que vena como se derrama cada gota de sangre de sus iguales, haré que vean hasta el ultimo segundo de sufrimiento de cada uno de los habitantes, haré que sufran todos y cada uno de ellos, les arrancaré la piel con un machete, les haré cortes con los cuchillos marcando cada tatuaje. Voy a aterrorizarlos para que me supliquen una muerte rápida y poco dolorosa. Haré que quieran suplicar morir antes que vivir, porque quiero hacer que vean que vivir sin poder es estar muerto y a la vez vivo. Cada una de las palabras que digan se las recordaré a sus familiares cercanos. Haré que los padres y madres tengan que ver como torturo a sus hijos. Y que los hijos vean como torturo a sus padres. Haré que los bebes y niños pequeños se vayan al ejercito para formarse y ayudar a mi pueblo, para ayudar a mi imperio. Siento la maldad recorrer en mis venas. Pero no una maldad que sientes cuando le robas un dulce a un niño, sino una maldad que sientes cuando estas a punto de matas a miles de personas a puño limpio. Y lo peor de todo, es que me produce excitación pensar en toda la sangre que voy a derramar los próximos años.
Si ellos no quieren luchar, haré que lo hagan por la fuerza, por supervivencia. Porque cuando estén al borde de la muerte van a pegar puñetazos al aire, por muy inútil que sea, para intentar sobrevivir aunque sea pendiendo de un hilo entre la vida y la muerte. Porque por mucho que deseen morir su instinto va a intentar sobrevivir y eso les va a provocar más dolor.
Una sonrisa malévola se crea en mi rostro, me alegra pensar que derramaré hasta la última gota de sangre de cada cuerpo, voy a guardar cada gota de sangre para crear hasta los peores venenos.
Me acuesto en mi cama, con mi traje puesto, armas enfundadas y botas puestas. Después de mi golpe de estado, puede pasar cualquier cosa, y yo voy a estar preparada para ello.
Las horas pasan, el sueño no aparece, cada vez que consigo cerrar los ojos, pienso en cada mancha de sangre que podrían derramar en este momento si no estoy despierta. Eso me preocupa. Quiero derramar sangre de gente, pero no quiero que derramen la sangre de mi gente. Voy a luchar hasta que yo quede en carne viva por mi pueblo, por mi gente, por mi imperio, por mi monarquía y por mis padres. Voy a luchar hasta que no pueda mover ni el dedo meñique por los habitantes de los barrios bajos. Porque otros monarcas han aprendido a protegerse uno mismo, pero yo he aprendido a defenderme a mi y a mis iguales.
Me levanto de la cama a las seis de la mañana, mi plan va sobre ruedas. Todo el mundo se está enterando de que ha habido un golpe de estado, corren los rumores de que el rey ha escapado, lo cierto es que lo tengo junto a otros en una sala de tortura. Quiero sacarles información sobre el emperador del imperio Groovethen. No se ni su nombre, ni su edad, ni su identidad. Eso me complica mucho mis planes, asi que como se dice que el emperador del imperio Groovthen y el rey Gazer son familia lejana él sabrá quien es el emperador. Por eso no lo maté ni a él ni a Brent. Necesito saber quien es el emperador y trabajaré mundos para ello.
ESTÁS LEYENDO
El ansia de poder
FantastikJanelle es una chica la cual ha tenido que vivir en las calles durante mucho tiempo. Desde que sus padres murieron tuvo que apañarselas sola y aprender a no dejarse manipular. Kenton ha nacido con sus padres, pero no con su amor, él ha aprendido des...