Janelle:
El sonido del choque del metal inunda el espacio. Gotas de sudor corren por nuestros torsos. Él se esfuerza al máximo, lo veo en su desesperación por mantener todos mis movimientos en raya. En cambio, yo, hago un mínimo esfuerzo. La máscara provoca un roce en mi piel que dejará marcas rojizas. Mi túnica cubre mi pecho y mis curvas, para que no me trate como una mujer, si no, como un hombre más en la pelea.
Sabe que soy la emperatriz, pero no se si sabe que soy mujer, eso me hace tener que mantenerme encubierta. Si los poderes los tiene un hombre es simplemente poderoso pero si los tiene una mujer es una bruja que deben sacrificar por la seguridad del pueblo. Y una mierda.
Acerco el filo de la hoja a su abdomen, por un momento veo su palidez y temor en su mirada. En cuanto vé que tengo todos sus movimientos a mi merced se rinde. Veo un atisbo de alivio en su mirada al ver que solo le he dejado un rasguño que probablemente no tendrá ni cicatriz. Pero la próxima vez, no tendrá tanta suerte.
Me acerco lentamente a él mientras enfundo la daga en mi pierna, a su vez, saco un puñal. Su mirada va directamente a mi puñal, el alivio se desvanece y veo desesperación en su mirada. Rápidamente saca su daga e intenta cortarme la cabeza. El filo me roza el cuello dejando un rastro de sangre que dejará cicatriz más adelante. Me río. Mi mirada se fija en sus ojos, marrones, típico. Pero son marrones claro, un tanto peculiar por aquí. No es un licántropo directo, algún familiar suyo debe ser un traidor.
-¿Qué familiar tuyo es traidor?-le pregunto directamente, sin rodeos.
-¿Eh, que?- está desconcertado, tiene la mirada perdida, es su punto flojo.
-Tu familia. Tiene un traidor. Quién és?
-No tengo porqué decírtelo.
-Si tienes, o te devuelvo el favor de la cicatriz?
-Mi abuelo.
-Que?-ahora la desconcertada soy yo
-Mi abuelo es el traidor- percibo cierta tristeza en su voz
-Sigue vivo?
-Si.
-Debería estar muerto. Por ser un traidor. Lo sabes, ¿no?
-Si, lo sé. Pero no sabemos dónde está. Nos manda cartas y nos viene a visitar una vez al mes. No sabemos más. No me mates en su nombre. Por favor.
-No lo haré. Ni lo tenía pensado. - me da pena este pobre chico. No se lo merece.
-No?
-No sabiendo qué sabes quién soy.
-No lo sé - qué maravilla, sigo siendo anónima
-Pues te daré una pista.
-Está bien.- parece sorprendido, normal.
-Emperador de Moongroove, golpe de estado.
El tiempo transcurre, mantengo conversaciones con él y me dice su nombre. Se llama Zscar. Después de charlar un rato, se despidió y me dió los libros más importantes que iba a necesitar. Junto a hierbas curativas que ya llevaba, pero me dijo que mi camino sería largo. 25 días andando. No esperaba que fuera tabto tiempo, siendo sincera, pero todo sea por ir al siguiente reino.
Un rato más tarde me adentro en el bosque, donde hay criaturas tan espantosas que la gente que vivía en los bosques huyó a los pueblos. En esas tierras hay monstruos de tres cabezas, hay brujas, sirenas.... Y el mito más viejo son los demonios. Criaturitas aparentemente como elfos, pero con rasgos físicos y psicológicos que podrían hacerte dudar de ellos.
Los demonios siempre han sido muy temidos por los elfos. Se dice que dos dioses se juntaron y su hija salió demonio. La leyenda es muy antigua aunque nos la siguen contando los más mayores del pueblo.
La leyenda dice que Lucifer se juntó con una diosa, los dos pasaron una noche llena de aventuras. Al dia siguiente cuando la diosa despertó, no había ni rastro de Lucifer. Pero lo peor es que no se habían comprometido antes de esa noche. La diosa no podía contárselo a nadie, la iban a desterrar y quitar el titulo de diosa que tanto le habia costado conseguir. Al cabo de unas semanas, esa diosa se dió cuanta de que, para el colmo, estaba embarazada. No quería dejar al bebé solo y sin padres, tampoco tenia la posibilidad de abortar por los riesgos de muerte. Así que huyó lo mas lejos posible con el bebé.
Todavía embarazada, conoció a una mujer, la cual muy pronto se convertiría en su mejor amiga, resultó que su amiga también era una diosa a la fuga por no ser fertil. Asi que encontraron una solución.
Cuando el bebé nació, du madre se lo fio a su mejor amiga para que ella pudiera vivir con su familia tranquilamente.
Finalmente no de sabe nada de la muker con la que estuvo Lucifer. Tqmpoco se sabe quien era la mejor amiga para mantener el secreto bajo llave.
Se dice que Lucifer estuvo buscando a su mujer y a su bebe por años, hasta que se rindió de buscar a dos personas desaparecidas.
Dos años mas tarde encontraron a la mujer en el borde de un rio. Estaba desnuda y lleva de heridas y sangre. Se dice que la violaron y la matarln empujándola por un barranco.
Nunca me he creído esas historias, aunque soy la única que no se lo cree. Muchas personas me miran mal por eso. No entiendo porque son así. No es justo, si no creo en esas chorradas, no tiene que pasar absolutamente nada. Ni que hubiera asesinado al rey. Casi. Pero no lo he asesinado, asi que no hay razones para tratarme así.
ESTÁS LEYENDO
El ansia de poder
FantasíaJanelle es una chica la cual ha tenido que vivir en las calles durante mucho tiempo. Desde que sus padres murieron tuvo que apañarselas sola y aprender a no dejarse manipular. Kenton ha nacido con sus padres, pero no con su amor, él ha aprendido des...