A la mañana siguiente y luego de una noche llena de tanta indecisión, finalmente la misteriosa silueta había decidido entrar en acción y hacerse notar
Para ello tenía que presentarse como era debido.
Desde muy temprano había ido a la lechucería con el objetivo de encontrar al par de aves perfectas para su encomienda. Aquellas que fueran malas para recordar caras pero buenas para seguir órdenes. Cuando las encontró, a cada una de ellas, ato a su pata derecha un pergamino cerrado con un sello de lacre en color dorado.
-cuando el desayuno vaya a la mitad, entren por una de las ventanas cerca de la mesa de profesores y sobrevuelen todas las mesa- decía mientras le daba una golosina a cada una de las lechuzas- con el hechizo multiplicador que tiene cada uno de los pergaminos, dejaran caer una copia a cada uno de los presentes en el comedor, en cuanto todos tengan una, vuelen de regreso hacia acá y mézclense con las demás, ¿entendido? - las aves hicieron un sonido de afirmación y la persona sonrió satisfecha.
Con su cometido hecho dejo la lechucería sin que nadie lo viera y se dirigió hacia al comedor. El espectáculo estaba por comenzar y no quería perdérselo.
.
.
.
.
.
.
El comedor se encontraba con el bullicio de siempre, alumnos y profesores desayunando en su mesa correspondiente o al menos la mayoría. Lily una vez más se había ido a infiltrar entre las serpientes valiéndole el claro descontento de Narcissa y Lucius por acaparar la atención de severus.
Ella era su mejor amiga y quien lo había conocido primero, era obvio querer tener tiempo con él, y ni modo los otros dos tenían que aguantar su presencia porque no pensaba irse.
Desde una mesa, la mirada perspicaz de una persona observaba a todos con diversión, oculto entre tantas personas a su alrededor, enfoco su vista a la discreta conversación de Lily y severus con claro interés. Con diversión concluyo que no era el único, interesante.
James apretaba su puño conteniendo su ira ante la escena de cercanía y familiaridad de esos dos.
—No entiendo porque prefiere estar con el cuándo podría estar conmigo
—Con esa actitud no la culpo— murmuro Peter, james le lanzo una mirada poco amistosa que lo hizo encogerse en su lugar— es la verdad...— replico
Remus suspiro, aquí vamos de nuevo.
—Es obvio que tú eres mejor prongs— dijo sirius que también los veía con rostro serio, los dos se dieron una mirada de complicidad y siguieron comentando su inconformidad ante esto, querian ir y alejarlos.
—¿Los dos podrían tratar de controlarse al menos hasta después del desayuno? No tuve una buena noche y lo único que pido ahora es un desayuno en paz ¿sí? —pidió con cansancio, los otros dos a regañadientes aceptaron, pero james no dejo ver a la mesa de slytherin y sirius mejor se puso a coquetear con las chicas junto a ellos para distraerse.
Ignorando a sus amigos hablar de ellos y sus actitudes infantiles.
—No has notado que sirius también se pone raro
—Creí que solo yo lo había notado...
—¿crees que son tan cercanos que los celos de james afectan también a sirius? Porque también parece enojado por la cercanía de Lily y severus...— dijo dudoso
YOU ARE READING
Secretos revelados
FanficLo que parece ser un dia mas en hogwarts se convierte en el dia que todo cambia. Lady Whistledown a llegado a hogwarts ¿que problemas vendrán con ella? Pareja principal Sirius x Severus posible Jegulus mención a otras parejas Voldemord no existe*