Capitulo 3: Gryffindors al descubierto

278 40 22
                                    


Al día siguiente las lechuzas blancas nuevamente entraron volando al comedor, esta vez al inicio del desayuno. Cada lechuza dejó un pergamino en frente de los presentes, que en ese momento no eran muchos, y luego se fueron volando de regreso a la lechucería, dejando un gran caos a sus espaldas.


Bien hecho, mis queridas —dijo la persona responsable de ese caos, con una sonrisa en el rostro mientras acariciaba un poco al par de aves—. Me voy, no puedo permitir que me atrapen tan pronto, ¿cierto?

Con paso tranquilo se fue de la lechuceria, con el pensamiento de que al fin el aburrido año escolar se iba a tornar mas divertido y caótico .

.

.

.

.

.

.


Varias serpientes faltaban en la mesa cuando llegaron las lechuzas de Whistledown, entre ellos estaban el grupo de amigos de severus por lo que Regulus, que llegó justo cuando estas se marchaban. Al ver a Severus con un pergamino, no pudo contener su curiosidad y salto hacia el. Obvio de manera disimulada.


—¡Ábrelo rápido, Severus, quiero ver qué dice! —dijo Regulus a su amigo, zarandeándolo un poco por la impaciencia.


—Qué molesto eres, Reg, suéltame —gruñó Severus.


—Ya, perdón —se disculpó Regulus, soltando a su amigo.


—Toma, tú lo disfrutarás más que yo —dijo Severus, extendiéndole el pergamino.

Regulus pareció iluminarse. Le arrebató el pergamino y lo abrió con entusiasmo.


—¡Esto va a ser interesante! —exclamó, devorando cada palabra con sus ojos mientras Severus observaba con una mezcla de diversión y resignación. Pero también se puso a leerlo. 


___________________________________________________


Lady Whistledown's Hogwarts Chronicles

Gente extraordinaria - Noticias Exquisitas

Queridos habitantes de Hogwarts:

Finalmente su infalible cronista está aquí para iluminar los oscuros rincones de nuestra querida escuela con los más jugosos chismes y escándalos. Preparen sus corazones, porque esta edición promete ser tan ardiente como el fuego de un dragón.

Comencemos con un rumor que ha estado circulando en los pasillos. Se dice que nuestro encantador y para nada estudioso James Potter ha sido visto merodeando en la biblioteca más de lo habitual. ¿Podría ser que finalmente se haya dado cuenta de que los libros tienen más que ofrecer que solo un soporte para pociones? O tal vez esté buscando algo más... o alguien. De cualquier manera, mi querido James, ¿quién diría que te veríamos rodeado de libros y no de admiradores?

Pasando a otro escándalo que ha hecho eco en los pasillo, tiene que ver con el notorio Sirius Black. Quien ha sido visto en compañía de una encantadora joven de Hufflepuff. La afortunada, cuyo nombre es Marigold Beesley, parecía estar disfrutando de la atención del famoso Gryffindor. Esto ha hecho que algunas lenguas malintencionadas sugieran que podría haber algo más que una simple charla amistosa. ¿Podría ser que el infame corazón de Black finalmente ha sido capturado? Él, conocido por su despreocupación y actitud rebelde ¿Habrá encontrado a alguien que lo hace tambalearse? Solo el tiempo lo dirá.

Secretos reveladosWhere stories live. Discover now