Capítulo 8

25 5 0
                                    

Todo el mundo hablaba de ello, la fiesta de las hogueras. Después del partido todos irían al descampado de al lado del estadio con los coches y encenderían las hogueras.

El viernes por la mañana en el instituto, todos deseaban suerte al equipo de los Tigers, especialmente a Jackson que era el capitán. A los Never Ever les parecía una verdadera tontería, pero Youngjae había hablado con Rosé de verse allí, por lo que irían a acompañar a su amigo.

Jackson estaba dejando sus cosas en su casillero cuando se le acercó Jisoo. Llevaba su uniforme azul y naranja de animadora de los Tigers, era una chica muy sensual. Jackson recordó que aquella noche tendría que pasar bastante tiempo con ella, así que sería amable.

—Bueno, parece que hoy tenemos una cita. —dijo Jackson cuando Jisoo lo alcanzó.

—Ya pensaba que no te acordabas. —dijo Jisoo con una sonrisa seductora.

Aunque no se acordara, ella le habría refrescado la memoria, ya que fue anunciándolo por todo el instituto.

—¿Cómo me iba a olvidar? He estado pensando en ello toda la semana. —mintió Jackson.

Las chicas al pasar miraban con curiosidad a la pareja, incluso con envidia.

—Después del partido ven a buscarme, te estaré esperando para darte la enhorabuena. —le dijo Jisoo tocándole el pecho.

—Será lo primero que haga. —le prometió Jackson sin saber si lo cumpliría, depende lo caliente que estuviera.

—Por si acaso tardas en venir aquí te dejo un adelanto. —agarró a Jackson del cuello y lo besó apasionadamente.

Justo en ese momento escuchó un sonido de desagrado que lo hizo girarse, Mark Tuan acababa de pasar por su lado y se alejaba.

—Esta noche te veo, Jisoo, y espero que me des el resto. —dijo Jackson despidiéndose con una sonrisa y siguió a Mark.


Mark interceptó a sus amigos y se unió a ellos. Hablaban sobre esa noche y la estrategia de Youngjae.

—¿Qué les parece? —dijo Youngjae ilusionado.

—Pues una mierda, bésala y punto. —dijo Bambam aburrido por el tema.

—Buenos días. —dijo Mark en español.

—¿Aprendiendo español ya? —dijo Mingyu riendo.

—No quiero hacerme ilusiones, pero creo que si lo hacemos bien podemos lograr que salga elegida España. —dijo Mark con una sonrisa de oreja a oreja.

—Espero que lo que coman ahí no sea tan asqueroso como lo de Alemania. Solo recordarlo y me dan arcadas. —dijo Mingyu fingiendo tener una.

—Hablando de arcadas... Acabo de presenciar a Jackson Wang y Jisoo Collins dándose amor en el pasillo. —dijo imitando las arcadas de Mingyu.

—Ni que fuera algo nuevo. —respondió Bambam.

—Mierda, me irritan. —soltó Mark sin pensar sus palabras.

Sus amigos no entendieron aquel comentario.

—¿Te gusta Jisoo Collins? —preguntó Youngjae extrañado.

—¿Cómo? ¿Esa engreída? Para nada. —contestó Mark.

—Entonces, ¿por qué...? —empezó a decir Youngjae, pero fue interrumpido por Wendy.

—Mark, ¿Puedo hablar un momento contigo? —dijo agarrando a Mark del brazo y apartándolo de sus amigos sin darle opción a contestar.

Jackson los vio y se colocó lo bastante cerca para escucharlos disimuladamente.

Sólo un paso - 爱  //  MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora