La promesa

64 10 6
                                    

Era un noche totalmente tranquila en el palacio

Los caballeros haciendo guardia
y los sirvientes limpiando el palacio.

Mientras tanto el rey estaba
en su oficina, escribiendo una carta hasta que alguien toco su puerta.

-adelante

Al oir esto entro una sirvienta e hizo una reverencia

-Su majestad Ken, le traigo noticias de su hija

-Ahora que hizo mi pequeña- dijo este como si fuera algo frecuente.

-No su majestad, no ha hecho nada solo que al parecer su hija salió de su habitación y no la encontramos en ninguna parte del palacio.

Mientras tanto en el patio de este se encontraba la pequeña niña aún en pijama y al parecer estaba buscando algo.

Está miraba a todos lados hasta que volteo a un árbol y al parecer encontró lo que buscaba.

Corrió hacia el lugar y grito de una manera que la parecía ver molesta.

-¡Akito!

El pelinaranja que se encontraba sentado se sobresalto con esto ya que no esperaba que alguien lo encontrará ahí, pero al ver quien era solo volvió a esconder su cara entre sus brazos.

-Te he estado buscando todo este tiempo, ¿por qué te escondías?

Este solo estaba tratando de evitar su pregunta pero parecía algo preocupado.

-Has estado serio todo el día y no quieres hablar de nada...
¿enserio te afectó tanto la noticia de que serás mi caballero?

El pequeño al oir esto volteo rápidamente a otro lado
para volver a evitar la pregunta pero era obvio que está era la razón por la
que ha estado serio.

-No es eso, solo que me preocupan las obligaciones que voy a tener- dijo el pequeño de modo serio.

-entonces eso era- penso la pequeña ya un poco aliviada.

-Bueno pienso que es normal que te sientas así ya que es una tarea difícil con lo que he visto y me ha contado papá. dijo la pequeña para intentar relajar a Akito.

-Pero Mizuki, Tsukasa y Shiho no se lo tomaron como yo y estaban muy felices de eso- dijo un poco desanimado.

Eso era cierto pues estos estuvieron la mayor parte del día observando a los caballeros para intentar aprender de ellos pero todavía falta mucho tiempo para ser nombrados.

-Bueno es verdad pero dejame darte un consejo Akito- dijo An dando la vuelta al árbol para llegar con Akito para luego ofrecerle la mano.

-Solo piensa que le haces un gran favor a mi padre y al pueblo cuando los salves de los riesgos que corremos.

A este se le hizo un destello en los ojos pues le sorprendió que An lo estuviera animando ya que la mayoría del tiempo se la pasaban peleando.

-Pero si lo que te está preocupando es poner tu vida en juego hagamos un trato- está tomó la mano del pequeño para ponerlo de pie y decir.

-No pondras tu vida en riesgo por mi si no lo deseas-

Este seguía sorprendido hasta que después de unos segundos al fin hablo claramente.

-Estas siendo muy exagerada-

A la pequeña le cambio la actitud al oir esto y le empezó a reclamar.

-QUE TE PASA TONTO, AL FIN ME ESTOY PREOCUPADO POR TI Y TU NO LO APRECIAS, NUNCA VOLVERE A INTENTAR ANIMARTE EN LA VIDA.

El pequeño pelinaranja solo daba pequeñas carcajadas
ya que dijo esto solo para
no decir nada al respecto ya que no sabía que decir ante esa situación.

-¡An!- dijo su padre desde lejos del patio mientras se acercaba a los pequeños.

-¿Cuantas veces te he dicho que no salgas de noche?- dijo de manera casi no molesta pero era claro que la estaba regañando.

-Lo siento- dijeron los niños algo desanimados.

-Vengan vamos adentro ya es tarde-

Este llevo a los pequeños a sus habitaciones y se quedó un poco más de tiempo fuera de la habitación de An para asegurar que no saliera.





11 años después (tenían 9 años en la parte anterior)

Alfin había llegado el día y Akito en todo el tiempo
que paso estuvo más capacitado para ser un caballero.

Akito, Tsukasa, Mizuki y Shiho caminaban cerca del trono donde estaban Ken y An para ser nombrados.

Una vez que llegaron se arrodillaron y pusieron su mano en su pecho

El rey se paró en frente de ellos para luego decir

-Ustedes decidieron presentarse hoy para ser nombrados caballeros y protegernos aquí en el palacio y sobre todo al pueblo, ¿Están dispuestos a llegar a dar su vida por el bien todos?

-Estamos dispuestos- respondieron todos firmes.

-Bien entonces desde este momento serán nombrados caballeros- dijo Ken paro concluir con la ceremonia.

Los ya nombrados caballeros alfin se levantaron para empezar la celebración que Ken organizo.

An bajo rápidamente del trono para felicitar a sus amigos y poder celebrar.

Tsukasa y Mizuki estaban emocionados y Shiho y Akito solo estaban normales.

Pero Akito no pudo evitar pensar en la promesa que hizo con su amiga en el momento en el que les hicieron la pregunta de dar su vida por el bien de todos.

Bueno este fue el capítulo que prometí, espero que le guste 👍

Bueno Itzumi se despide.

Solo su caballero [AkiAn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora