"¿Se casaría conmigo?" fueron las palabras que sorprendieron a todos incluso hicieron que Mizuki se despertara pero a la persona que más le sorprendieron estás fue al pelinaranja que estaba presenciando la horrible escena de alguien pidiéndole matrimonio a la chica que amaba, su mirada estaba congelada y solo podía oír los murmullos de la gente.
Mientras tanto An estaba confundida, ¿acaso le estaban pidiendo matrimonio?, ¿porque?, ¿por qué ella?
Esas preguntas pasaban por su cabeza.-E-eh...yo- la chica se estaba empezando a poner nerviosa por la presión social.
-Necesito un momento por favor- salió caminando rápido para ir a su habitación y quedarse parada en medio de esta que solo dejaba ver la luz de la luna, pero no pasó ni un momento y ya estaban tocando su puerta.
-An, por qué huiste- entro su padre a la habitación.
-¿Por que no me habías explicado sobre esto papá?
-Nunca espere que fueras a reaccionar así.
-¿Como podía reaccionar si alguien que no conozco me pide matrimonio de repente?
-An por favor, necesitamos que aceptes
Por el bien del pueblo y los demás- con esto An solo podía sentir culpa y no podía dejar que cosas malas pasarán ya que a ella le importa mucho la gente.-no estoy muy convencida pero ahora el pueblo y los demás dependen de mi, está bien papa, lo hare.
Después de dejar a todo el mundo con la duda volvieron para que An se pusiera enfrente de Toya y le dijera.
-Acepto casarme con usted, Aoyagi- dijo para que después Toya pusiera en su mano el anillo, la joven al ver esto no pudo evitar pensar en la propuesta de matrimonio que vió aquel día pero claramente no se sentía igual.
Con esto todos en el palacio empezaron a aplaudir, todos menos el pelinaranja que su mundo se estaba destruyendo, tenía un nudo en la garganta y no sabía cómo expresarlo.
-Muy bien muchas felicidades, con esto concluye el evento, por favor sigan a los caballeros y sirvientes que los van a guiar a la salida.
Nosotros iremos a aclarar más cosas de esto- exclamó Ken para que luego el, su hija y los otros reyes con Toya se dirigieran a su oficina.Mientras todos salían Akito no podía dejar de mirar a An la cual no estaba mostrando casi ni una emoción, este se quedó así por un rato para que luego su hermana llegara para devolverlo a la Tierra y decirle que ayudará con lo que ordenó Ken, está por milagro no lo molesto por qué podía ver como se estaba sintiendo.
Mientras tanto con An después de un rato volvió a su habitación y miro hacia la ventana.
-Nuestros padres dijieron que necesitaban que la boda fuera lo más pronto posible y acordaron que se haría en un mes, pero yo no quiero y además siento dolor, nose por que- dijo la chica mientras ponía su mano en el pecho.
-Mejor me voy a dormir para no pensar más en esto- dijo mientras se acostaba en su cama y cerraba sus ojos.
Al día siguiente An se llevó la sorpresa de que Toya y sus padres estarían algunos días ahí, lo cual era malo para ella pues no podría evitar pensar en lo del matrimonio.
-Que tal si ustedes dos van a dar un paseo por el reino- dijo Ken hablandole a Toya y An pues con la reacción de esta del ayer quería que se conocieran.
-Esta bien me iré a cambiar entonces-dijo la pelinegra
llendo a su habitación.-Toya esperarla fuera de su habitación- le ordenó su padre de forma "amable" para que Toya después de esto se fuera caminando.
-Por que no puedo tener el valor para enfrentarlo, en serio me hace enojar, si no fuera así no hubiera sido necesario hacer est- Toya se encontraba caminando sin rumbo por lo que al llegar fuera la habitación de An choco con una chica rubia que este no vio al principio.
-Una disculpa seño- este quedó sorprendido al ver quien era la chica que antes de terminar de hablar interrumpió a Toya.
-No, al contrario discúlpeme usted señor Aoyagi- exclamó la rubia con los ojos cerrados pues no quería ver la cara con quién había chocado pensando que era el padre de Toya y salio corriendo.
-¿Azusawa?...
Mientras tanto con Akito y Mizuki
-Akito está raro desde hoy en la mañana, bueno casi siempre lo está pero hoy mas y además se ve algo apagado- con esto a Mizuki se le ocurrió algo e hizo su clásica cara burlona.
-Ire con An otra vez, ¡Muy bien con esto se tendrá que quejar!- exclamó la pelirosa en sus pensamientos poniéndose orgullosa pensando que su plan tendría exito pero Akito solo se quedó callado sin dejar de mirar enfrente.
-MUY BIEN QUIEN ERES MALDITO DEMONIO Y DONDE ESTA AKITO.
En eso se abrieron las puertas con An y Toya saliendo mientras que Ken los observaba desde la puerta.
Esto provocó que Akito se quedará observando a los prometidos sobre todo a An con una mirada algo apagada.Mizuki se quedó pensando por unos segundos hasta que hizo memoria cuando se despertó con las palabras de Toya en la noche de ayer.
-Necesito descansar- dijo Akito queriendo entrar al palacio para no tener en cuenta ese sentimiento de dolor que sentía.
Otra vez me disculpo por la tardanza, no se me ocurría que escribir después el otro cap.
Pero miren no me morí de una caída en un carrito de una atracción y actualize👍
Bueno ojalá les haya gustado.
Itzumi se despide👋
ESTÁS LEYENDO
Solo su caballero [AkiAn]
RomanceAn Shiraishi, princesa heredera al trono y Akito Shinonome, su fiel caballero y amigo de la infancia Solo es una simple relación de caballero y princesa, pero está podría llegar a ser afectada al darse cuenta que sienten algo por el otro ya que es...