–Saki si no regreso quiero que sepas que te quiero mucho y por favor quédate con todas mis cosas- le decía el rubio dramáticamente a su querida hermana mientras está lo escuchaba sin entender nada.
–Ya no seas exagerado y vámonos, solo estaremos en el reino hasta la tarde- dijo el joven pelinaranja mientras arrastraba a este fuera del palacio.
–Ya tranquilo Tsukasa Saki se pude quedar con Ena u otras sirvientas- menciono An para intentar calmar al rubio.
–Ya solo hay que irnos al barco o llegaremos tarde- decía la joven de cabello corto gris mientras se iba alejando.
Estos tomarían un barco público para ir al otro reino como si fueran simples turistas pues el rey pidió que no llamarán la atención en aquel reino para que fuera más seguro para la princesa.
Ya en el barco solo se la pasaron en el estribor ya que no es un viaje tan largo.
–¿Que estará haciendo Saki ahora?- dijo el rubio mientras se lamentaba haber venido.
–Ya cálmate Tsukasa no le pasara nada a Saki mientras no estemos- dijo Akito quejándose de los lamentos de aquel.
–Aqui la pregunta es, ¿como será el reino?- menciono la de pelo gris.
– No se, yo digo que al llegar ya nos van a querer robar.
–¡MIZUKI!- voltearon todos a ver a la pelirosa.
–¿Que?, solo digo cosas que podrían pasar.
Al llegar los cinco tomaron un tipo de carreta que daba un recorrido por el pueblo y también visitaban los lugares más visitados del pueblo.
–Bien ya casi recorremos todo el reino sin incluir el palacio solo nos falta el bazar y las colinas que se visitan mayormente para admirar la vista, ¿a dónde quieren ir primero?- decía la de pelo gris mientras marcaba los lugares en un mapa que le dieron en el recorrido.
–Que elija An- dijo Mizuki aún comiendo un postre que compraron en un local anterior.
–¿Yo?, bueno me gustaría ir a las colonias ya va a ser el atardecer y me gustaría verlo desde ahí.
–¡Bien! iremos a las colinas entonces, la gran estrella Tsukasa Tenma los guiará- Tsukasa tomo el mapa para que los demás lo siguieran.
Por lo tanto a lo lejos habían cuatro hombres a lo lejos observando a los caballeros y sobre todo a An.
–¿Entonces estás seguro de que ella es la princesa?- preguntó uno de los hombres
–Si, yo vi a los caballeros con la princesa saliendo del palacio y subir al barco para llegar acá.
–Bien hecho, me preguntó cuánto nos darían por un rescate de ella.
–Escuche que irían a las colonias primero, hay que intentar llevarnosla estando ahí antes de que lleguen al bazar.
Al terminar de discutir que harían fueron por
el camino que los otros tomaron.–Vamos Tsukasa aguanta un poco más, ya casi llegamos a la cima- decía Mizuki arrastrando al rubio que se supone que sería el guía estrella.
Ya al estar en la cima An y Mizuki corrieron hasta la orilla para admirar la vista, Akito y Shiho solo observaban desde lejos y Tsukasa se quedó tirado apenas llegaron del bosque de aquella colonia.
–Vaya, en verdad la vista es hermosa desde acá arriba y además se aprecia mejor, que mal que no podremos ver el anochecer- dijo la de pelo largo lamentando que solo irían al bazar y volverían al reino.
–Si, es verdad, ¿ustedes que piensan chicos?- dijo Mizuki volteando a ver a todos.
Shiho solo sonrió y alzó su pulgar, Tsukasa aún un poco cansado dijo que era bonita y Akito, el seguía callado
pues desde que llegaron parecía algo distraído, algo que la joven de cabello negro noto desde un principio.–no sé por qué siento que algo no está bien, desde que llegamos siento como si nos hubieran estado observando.
–creo que lo mejor sería estar alerta, no debo de bajar la guardia.
An al percatar que aún seguía con el mismo comportamiento decidió acercarse para intentar hablar con el.
–En que estará pensando el poderoso caballero del reino- dijo la joven para molestarlo y así intentar hacerlo hablar pero este seguía sin querer hablar.
–*suspiro*, está bien no te obligare a hablar si no quieres, pero sabes que aún somos amigos y puedes contarme lo que sea, Akito- dijo mientras estaba apunto de volver a la orilla.
El joven solo se quedó observando sorprendió a la chica con el mismo destello en los ojos de aquella vez.
Pero el momento fue arruinado cuando llegaron tres hombres de los cuatro de antes, empujando a Akito y después intentar atrapar a An pero por suerte está pudo correr hacia sus amigos.
Los caballeros rápidamente rodearon a An en modo de defensa sacando sus espadas.
–Oh vamos, ya la tenía- se quejo uno de los hombres sacando una navaja.
–Vamos caballeros no hay necesidad de pelear solo queremos a la princesa para pedir un rescate, cuando nos den el dinero se la devolveremos- dijo el hombre alto burlándose de ellos.
–Hasta creen que les entregaríamos a la princesa por qué si- dijo Akito aún en posición de defensa
–Entonces la tomaremos por la fuerza- dijo el hombre que tenía la navaja para correr a atacar por lo que los demás hicieron lo mismo.
Todos empezaron a atacarse, Shiho se encargaba del de la navaja,Tsukasa del alto y Akito y Mizuki del que sobraba.
–An, corre y escondete en el bosque, si es necesario sal de la colina- le gritó la pelirosa.
Esta asintió y corrió para bajar al bosque.
–Akito, tu ve a cuidarla, no sabemos si vienen con más.
–Pero y ustedes?, no los puedo dejar solos- dijo mientras seguían peleando con los hombres.
–Tranquilo, yo ya acabe con el mio- llegó Shiho de repente a pelear.
–Está bien, iré- dijo el joven corriendo por el camino que tomo An.
Bueno este fue el capítulo de hoy para las únicas personas que leen esto.
Cómo ayer no subí el capítulo intentaré subir otro hoy.
Itzumi se despide 👋
ESTÁS LEYENDO
Solo su caballero [AkiAn]
RomanceAn Shiraishi, princesa heredera al trono y Akito Shinonome, su fiel caballero y amigo de la infancia Solo es una simple relación de caballero y princesa, pero está podría llegar a ser afectada al darse cuenta que sienten algo por el otro ya que es...