Ya habían pasado solo unos días después de la ceremonía que nombró a los ya ahora caballeros y ya estaban haciendo bien todo, al parecer esos días de espíar a los caballeros funcionaron de algo.
Tsukasa, Shiho y otros caballeros eran los encargados de hacer guardia dentro del palacio mientras que Akito, Mizuki y otros dos hacían guardia fuera de este aunque a Mizuki no le da importancia abandonar a Akito para luego ir con An a contarle las cosas que ve en su tiempo de guardia.
Aunque Akito por ser de mucha confianza con Ken hay veces que le dan la tarea de cuidar a An cuando se trata de visitas al pueblo, noticias de su padre y cosas así.
-Mira, ahí hay dos personas a lo lejos peleándose hehe- dijo la chica de cabello rosa con un moño rojo como accesorio.
-Ya deja de espíar a la gente, lo único que quieres es ir a contarle a la señorita Shiraishi- dijo el pelinaranja quejándose, pues ya fue a visitar a la mencionada más de tres veces en el día.
-Y eso es lo que voy a hacer, por cierto por qué la sigues llamando así si nos dijo que no le molesta que la llamemos An.
-No sería muy respetuoso de mi parte dirigirme de esa manera asía ella.
-Uy si, como si siempre la hubieras respetado-
dijo la chica en modo de burla.Akito estaba apunto de tener un pelea ligera con Mizuki pero está no lo dejo hablar.
-Bueno ya me voy- dijo mientras estaba apunto de volver a abandonar a Akito y a los demas hasta que Tsukasa abrio bruscamente la puerta para llamar al joven.
-¡AKITO EL REY TE LLAMA!- grito el rubio que provocó que todos voltearan y se taparan los oídos.
-Esta bien pero no grites de esa manera- dijo el pelinaranja aún tapándose los oidos.
-Ah, lo siento- dijo dirigiéndose al lugar de Akito mientras todos los miraban pero no era nada nuevo para nadie ya que tenía la costumbre de hacer eso.
Akito antes de entrar le hizo una cara burlona a Mizuki ya que solo uno puede salir de guardia para entrar al palacio.
Este al llegar ala oficina toco la puerta y rápidamente lo dejaron pasar.
-Para que me necesita su majestad- dijo mientras hacía una reverencia.
-Necesito que traigas a An le tengo que decir algo urgente.
-Por su puesto, ya la traigo- salió inmediatamente para ir a buscar a An.
A el no le molesta que lo llamen solo para eso, le gusta poder despejarse de su trabajo al menos por unos minutos.
Al llegar toco la puerta llamando a An y está lo dejo pasar.
Este solo quería entrar con el propósito de llevarla con su padre pero se sorprendió al ver con ella a una chica rubia de cabello corto y dos coletas.
-¿Quien es ella?- pregunto algo sorprendió.
-¿Cómo que quien?, es Kohane- dijo la chica de cabello negro y azul algo desconcertada.
El pelinaranja solo se quedó callado para hacerle entender que nunca la ha visto.
-!¿ENSERIO NUNCA LA HAS NOTADO?!, ELLA ES MI DAMA DE COMPAÑIA DESDE CASI DOS MESES-
Mientras An le reclamaba a Akito, la rubia estaba inmovil solo queriendo irse para no molestar, con aún una taza en su mano pues al parecer estaban comiendo.
-Bueno ya la cosa es que tú padre te necesita y mucho gusto Kohane- dijo ya algo desesperado
-Igualmente- dijo Kohane- aún algo confundida.
-Esta bien ya voy- dijo la de pelo largo quejándose mientras salía de la habitación.
Con esto Kohane aprovecho para salir sigilosamente, ya que no quería presenciar más peleas.
Al llegar a la oficina Akito ya estaba apunto de irse pero Ken le dijo que necesita de su presencia para lo que les dirá.
-Bien ahora que An está aquí les diré la gran noticia, los reyes del otro reino hace unos años nos habían mandado una propuesta para unir nuestros reinos y en cinco días vendrán con su hijo y haremos una celebración para intentar llevar a cabo el trato-
-¿En serio?, es una buena noticia- dijo la joven pero se detuvo para pensar por un momento.
-¿Pero por qué no lo hicimos antes si nos hicieron la propuesta hace unos años?- pregunto algo extrañada.
-Ya te darás cuenta en la fiesta hija, por lo tanto Akito te dije que te quedarás por qué necesito que tú y los demás me hagan un favor- dijo Ken en un tono amable.
-Digame su majestad- dijo mientras hacía la típica reverencia.
-Necesito que tú y Tsukasa, Mizuki y Shiho lleven a mi hija al reino, necesito que lo conozca, tomenlo como su primera tarea importante como caballeros-
Bueno este fue todo el capítulo, al fin se me ocurrió que escribir después de todo el día.
Bueno Itzumi se despide.
ESTÁS LEYENDO
Solo su caballero [AkiAn]
RomansaAn Shiraishi, princesa heredera al trono y Akito Shinonome, su fiel caballero y amigo de la infancia Solo es una simple relación de caballero y princesa, pero está podría llegar a ser afectada al darse cuenta que sienten algo por el otro ya que es...