Enseñame

36 6 11
                                    

Nota: recomendable poner She's crazy but She's mine
------------------------------------------
Ya había pasado una semana desde que Akito no hablaba o veía a An por el hecho de estar saliendo con Toya o sus hablar sobre la boda con sus padres y esto para el era casi una eternidad.

La mayoría de ese tiempo todos los que ya habían notado sobre los sentimientos de Akito hacia a An
(osea Mizuki, Ena, Tsukasa se enteró un poco después de ver que las antes mencionadas lo presionaban con preguntas respecto a An y Akito decidió decirle y Shiho también se enteró pero no habla mucho de eso) lo presionaban con preguntas respecto a como se siente con el casamiento de ella y Toya pero el pelinaranja solo las evitaba como podía.

En fin después de la semana pasara Toya y sus padres volvieron a su reino, lo que hizo que el infierno de Akito terminará a medias, pues este no encontraba como poder hablar con An, estos pensamientos lo frustraban ya que Akito solo quería pasar tiempo con An, al parecer ya tiene mas que claros su sentimientos pero le duele recordar el hecho de que se casaría con Toya.

-Me pregunto cómo es que Mizuki puede hablar tan fácilmente con ella- al parecer era un día normal de trabajo para Akito y los demás y los gestos de Akito ya eran frecuentes para Mizuki pero la desesperaba.

-Ahí va otra vez con sus reflexiones, por qué no solo simplemente puede tomar la alternativa ahora entiendo a Ena- al parecer los gestos de Mizuki eran peores.

-DIOS SI PUEDES OIRME AYUDA A ESTE IDI- la pelirosa fue interrumpida en sus propios pensamientos por un rubio llamado Tsukasa abriendo la puerta agresivamente pero está vez sin gritar lo cual alivio a todos.

-¡Akito el Rey te necesita!

-Me pregunto cuánto te habrán pagado para no gritar.

-Vieron ya mejore- dijo mientras hacía una expresión orgullosa en su rostro.

-¿Bueno para que me necesita?- pregunto Akito cruzando los brazos.

-No se creo que algo relacionado con An- con esto Akito se ruborizó un poco y Mizuki atrás solo agradecía que se cumplió su deseo.

Akito se fue caminando para entrar al palacio y cuando esté alfin entro Mizuki y Tsukasa chocaron sus puños mientras sonreían orgullosos.

Mientras tanto Akito quería calmarse, tal vez solo le diría que llamara a An para algo y listo una vez estando frente de la oficina esté empezó a dudar si entrar o no y después de unos minutos termino entrando.

-¿Me llamo majestad?- dijo mientras hacía una reverencia.

-Ah, Akito gracias por venir, si mira es sobre An- dijo Ken amablemente.

-Claro dígame- dijo tratando de esconder sus nervios.

-Veras, cuando tú y los demás la defendieron de esos hombres a An le fascinaron todas sus técnicas y quería aprender con uno de ustedes, entonces gracias por haber aceptado enseñarle.

-Si cla-
Espere ¿Como que haber aceptado?- dijo Akito algo confundido.

-Eh, si le hiba a preguntar a Shiho pero la vi muy ocupada , después le pregunte a Mizuki y a Tsukasa pero los dos me dijieron que eran malos enseñando y despues me dijeron que tú podrías sin problema- dijo Ken algo confundido por la reacción del joven.

Solo su caballero [AkiAn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora