No llames la atención

36 6 8
                                    

-lo sabía alguien nos estuvo siguiendo, pero esos hombres, ya los había visto y estoy seguro de que eran cuatro no tres- decía Akito en sus pensamientos mientras buscaba a An preocupado pues no la veía por ninguna parte.

-Sera que... - Akito pensó lo peor hasta que recapacito y pensó en las últimas que le dijo esta.

-No, me niego a aceptar que la hayan atrapardo, tengo que seguir buscando.

El pelinaranja siguió corriendo hasta que llegó al final de la colina, la busco y este al no verla decidió ir al bazar que no estaba tan lejos de ahí a buscarla, pues recordó que Mizuki le dijo que si era necesario saliera de la colina y era algo probable que pudiera estar ahí ya que es el lugar más cercano.

-No hay tanta gente, creo que no será tan difícil encontrarla, aunque el bazar es realmente extenso- dijo mientras miraba a todos los puestos y personas.

Este al pasar por la entrada de un callejón noto algo extraño, estaba tirado un broche de flor que An acostumbraba a usar.

-Pero qu- el joven solto el broche cuando alguien lo tomo de la mano y lo llevo dentro el callejon.

Akito estaba apunto de soltar a quien lo había llevado a aquel callejón hasta que la persona alfin mostro
su rostro y resultó ser la joven de cabello negro.

-A-an... en serio me asustaste.

Las palabras de este hicieron que está soltará una pequeña carcajadas y le sonriera.

-Lo siento, estoy así por que todavía me están siguiendo.

Akito se detuvo un momento para observarla, tenía puesta una manta con gorro roja y además se había soltado el pelo por completo, eso explica lo del broche.

-¿Cómo que todavía te están siguiendo?- pregunto desconcentrado.

-Bueno es que al parecer había alguien más al final de la colina, me atrapó pero lo pateé y me soltó, entonces aproveché para correr al bazar.

-Pero no podemos estar todo el tiempo aquí o nos encontraran, lo mejor será volver a fingir ser personas normales- dijo An mientras le ofrecía una manta igual a la de ella a Akito, pues ella supuso que alguien la vendría a buscar y compro dos.

Ya después de un rato los dos salieron del callejón y caminaban por el bazar mirando y comprando cosas para los demás.

Hasta que a An le llamo la atención un puesto con collares y se quedó observando.

-¿Le gustan señorita?- se acercó la dueña del local sonriendo.

-Si son lindos, sobre todo ese de luna-dijo An señalando lo que le había gustado

La dueña del local tomo la caja con el collar que la de pelo largo menciono para que los pudiera observar mejor.

-Ah, eran dos collares, ahora que lo pienso Akito no ha comprado nada,
tal vez podría comprarlos y regalarle uno- pensó para luego voltear y ver a su lado al mencionado el cual también se encontraba mirándola.

-Esta bien los llevaré- le dijo An a la vendedora para luego darle el dinero.

-Muchas gracias señorita

Inmediatamente abrió los collares y le puso uno a Akito sin su consentimiento
el cual la miro sorprendió.

-Es un agradecimiento por todo lo que has hecho en todo este tiempo- dijo la joven mientras hacía contacto visual con Akito lo que hizo que este se sonrojara un poco.

Solo su caballero [AkiAn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora