¿Amor?

34 6 2
                                    

Después de todos los sucesos en el reino, An y los demás volvieron al reino, su padre, los sirvientes y otros caballeros los recibieron aliviados de que no les pasará nada y al parecer solo paso un día y ya habían rumores de "princesa desaparecida" o cosas así.

An le había contado a su papá que parecía un buen pueblo excepto por el hecho de que la quisieron secuestrar, Tsukasa estaba preocupado por Saki, Mizuki les contaba a todos los que paso y Shiho hacia su trabajo.

Todos regresaron normales de aquel viaje excepto el joven de pelo naranja ya que después del viaje se empezó a sentir de forma extraña cuando pasaba tiempo y observaba a An.

- ¿Por qué de repente me siento así cuando estoy con ella?, y tampoco puedo dejar de pensar en lo que pasó ese día- se cuestionaba Akito mientras pensaba en todo lo que hizo con la chica en el viaje al reino hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por Mizuki.

-¡Akito!

-¿Huh?- dijo desconcentrado por el grito de esta.

-Dios, ya te hablé más de cinco veces y no respondes,
¿en qué rayos estabas pensando?

Esto avergonzó al pelinaranja, pues no podía decirle que estaba pensando en An, por lo que decidió entrar al palacio para no responder nada.

-¡EY TODAVÍA NO ME RESPONDES MI PREGUNTA!- todavía se escuchaban los reclamos de Mizuki dentro del palacio.

Akito estaba merodeando por el castillo hasta que paro para observar a los sirvientes poner muchas decoraciones lo que hizo que una sirvienta de pelo marrón corto se acercara a el.

-¿Qué haces Akito que no es tu turno de guardia?

-Ah Ena, ¿que están haciendo?

-Pues... Estamos poniendo los preparativos para mañana- dijo la chica confundida.

-Es verdad, mañana es la ceremonia de los reinos, lo había olvidado por todo lo que paso- pensó hasta que Ena lo interrumpió.

-Bueno no evites mi pregunta, ¿Que haces aquí?- dijo algo molesta pues estaba cargando varias cosas y no quería perder el tiempo.

Akito sabía que de Ena no podía escapar, pues ella lo estaría atormentando con esa pregunta todo el día. Mientras
el joven estaba pensando en que hacer se quedó mirando a An que estaba admirando el trabajo de todos, claramente Ena se percató de esto y sospecho de algo.

-¡Airi!, crees que tú y Saki me puedan ayudar con esto mientras no estoy por favor.

-Claro Ena- se acercó una chica de pelo largo rosa para llevarse las cosas de esta

-Bien, ahora creo que tienes mucho de que hablarme hermanito- dijo la joven tomando de la mano a su hermano para llevarlo al jardín.

Una vez estando en el lugar Ena intento interrogar a Akito pero este solo evitaba como podía las preguntas lo que la empezó a desesperar.

-Okey, piensa en todo lo que te contó Mizuki, unos hombres intentaron secuestrar a An, todos se empezaron a pelear, Akito estuvo toda la tarde con An y todos pasaro-
Espera ahora que lo pienso tiene sentido paso toda la tarde con An y según Mizuki cuando volvieron An tenía un ramo de flores pero había dicho que ya no tenía dinero, también me dijo que los vio observarlos ver el anochecer JUNTOS y también- esta tomo una pausa en sus pensamientos paro voltear a ver el cuello de Akito.

-COMPRARON COLLARES A JUEGO- se sorprendió la joven al ver que todo está contento.

Mientras tanto Akito estaba extrañando pues la chica solo hacía muecas y cuando estaba a punto de hablar fue interrumpido.

-¡Akito!, ¿qué piensas de An?- la pregunta de esta sobresalto al pelinaranja, no le convence a la idea de contarle pero ella es su hermana y puede confiar en ella por lo que decidió contarle.

-Bueno, después de visitar el reino he sentido que me gustaría pasar mas tiempo con ella o verla constantemente, pero tengo otro sentimiento que no se que es.

-Ah, ES MAS QUE OBVIO QUE SE ESTA ENAMORANDO, hermanito creo que estás enamorado de An- dijo la joven mientras se paraba para volver dentro del palacio mientras le sonreía burlonamente.

-!¿Que?!

-NO ME HAGAS REPETIRLO

Las palabras anteriores de esta hicieron que la cara de Akito se enrojeciera y callera del árbol del que estaba recargado.

-¡Lo sabía!- solto un grito Mizuki desde la ventana pues ella los estuvo observando todo el tiempo, mientras que Akito solo la miraba con una mirada de muerte.

-¿Tu no deberías estar en tu trabajo Mizuki?- llegó por detrás la chica pelinegra.

-Ya rompiste tu record de visitas conmigo hoy, al menos espera hasta la noche- le seguia diciendo An mientras Mizuki solo se hacía la tonta.

-Bueno está bien me esperare- dijo mientras daba la vuelta para volver a su trabajo.

Mientras An la observaba irse se percató de la presencia de Akito y lo saludo.

Este le devolvió el saludo tornándose pequeño un rubor en el mientras aún pensaba en las palabras de su hermana.

-¿Enamorado?


Pido perdón por no actualizar no se me ocurría que escribir
pero ya aquí tienen el capítulo cinco espero que les guste.

Itzumi se despide 👋

Solo su caballero [AkiAn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora