8. Valentine

120 14 353
                                    

N/A: ¡Muchas gracias por estar acá nuevamente! Este capítulo me salió muy largo, tómense el tiempo de leer esta maraña de trama adksdj. De por sí descubrimos algunos misterios pero persisten otros y tenemos unos nuevos.  Sin darme cuenta ya estamos en el capítulo 8 y no le hace justicia al nombre del título akajdks. Valentine como tal no hay, salvo el acercamiento de Ash y Eiji (y hoy si están más cercanos que nunca) y sobre Max y Griffin. 

¡Muchas gracias por todo el apoyo cuando se publico este fic ♥! espero que tengan una buena lectura.

✮Advertencia(s): ninguna hasta el momento. Me he superado. 

—¡¡Hoy nos matarán!!

—¡Estamos fritos!

—¡No creí que el Hot Dog que me dio indigestión sería mi última comida de mi vida!

Alex quedó estupefacto al presenciar el drama que armaban Bones y Kong en la calle. Daban muchísima pena ajena, incluso se planteó en retirarse lentamente para zafarse de ellos pero temía que lo perseguirían.

Además, no era de menos la angustia de ese par, lo habían llamado de emergencia debido a que perdieron de vista al hermano del jefe; y peor aún, descubrió su secreto de ser dealers y se que lo estaban vigilando.

Esto es una verdadera desgracia. Han pasado tres horas buscándolo por todos lados y no lo pueden encontrar, tampoco nadie de sus colegas de la pandilla lo ha visto por sí recae en el uso de las drogas.

¿Cómo es que alguien en silla de ruedas se puede movilizar tan rápido y desaparecer? Alex no quiere pensar en decírselo a Ash y permitir que se abran las compuertas del infierno cuando se entere que su hermano está desaparecido.

Aún es muy pronto para entrar en pánico.

Total, si la policía se involucra tendrán que esperar veinticuatro horas para empezar con las investigaciones preliminares.

Estará bien.

Tiene tiempo antes que todo se vaya al carajo.

—¡No pierdan la cabeza y usen el cerebro! —Alex bramó luego de sentir dolor en sus oídos por los chillidos del par. —. ¿Ya buscaron en su lugar de trabajo? ¿En el apartamento? ¡¿En las esquinas de venta de la competencia?!

Bones y Kong estaban a moco tendido mientras asentían todas las preguntas de Alex.

—No está — Bones balbuceó. —. Sé nos fue...

—Adiós a sus deliciosas galletas —Kong le temblaron sus brazos. —. Adiós a la vida.

—No sé quién nos asesinará primero: ¿Shorter o el jefe?

—¡Idiota, Shorter es nuestro jefe...!

—¡Pero tú también llamas así a Ash, Kong! — se jaló la trenza con desesperación. —. ¡Todo esto me estresa!

Nuevamente, ellos estaban haciendo el ridículo pero los transeúntes no lo cuestionan por ser Nueva York.

Por su lado, Alex suspiró agobiado. ¿Ahora quien podrá ayudarlos?

—¿Por qué tanto escándalo?

De repente, la voz suave de Griffin resquebrajó el desamparo de los chicos.

Ellos quedaron estupefactos al ver al joven adulto en una sola pieza, sin tener signos de haber sido perturbado o lastimado mental o físicamente. La imagen que proyectaba en ese instante era lejos de la que Bones y Kong recordaban antes de que Griffin se fuera acojonado entre la multitud.

FaçadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora