✮N/A: ¡Muchas gracias por estar acá nuevamente! Ayer había terminado este capítulo pero no lo quise publicar debido a que tenía un debate interno si hacerlo en Wattpad o no. Me dio un bajón feo por la eliminación de Íntima Tutoría y en poner a borradores muchas de mis historias.
Al final, decidí seguir publicarlo por la gente que me lee por aquí ♥y en simultaneo estará en la plataforma innombrable que empieza con A, le sigue la O y termina con 3 asjkldjasl me pueden encontrar como Maki_Maki ♥ Eso sí, advierto que las escenas subidas de tono no las pondré aquí, se podría decir que en Wattpad estará la versión censurada, y la plataforma innombrable estará el capítulo tal cual yo la redacté. Posiblemente habrán capítulos enteros que solo se podrá leer en la plataforma innombrable, quién sabe... Veremos como sale todo esto.
¡Muchas gracias por todo el apoyo cuando se publico este fic ♥! espero que tengan una buena lectura. Prometo en contestar todos los mensajes del capítulo anterior luego♥
✮Advertencia(s): ninguna hasta el momento.
La bruma del estrés y tensión dejó a los tres estáticos.
Los hermanos Callenreese no despegaban su mirada en aquel joven desconocido frente a sus narices, mientras más lo contemplaban, peor se proyectaba el panorama: ese chico tenía laceraciones de tortura marcadas en su cuerpo, estaba bajo en peso, ojeras pronunciadas y el temblor que reflejaba en todo su ser, hasta en sus pequeños jadeos.
Sin embargo, Ash se percató de un inusual situación del momento: ese niño asiático que quizás no rozaba los quince años de edad, no lo estaba viendo a él, sino su mirada perpleja y desorientada la enfocaba en su hermano. Entonces, dio un vistazo a Griffin, quien este respiraba profundamente como si se intentara concentrar, sus manos agarraban con fuerza el reposabrazos y también compartía una expresión intensa, solo que más suavizada y con matices de quererlo tranquilizar en silencio.
¿Qué estaba pasando?
De la misma forma en cómo apareció el chico, desapareció después de estarlos vislumbrando.
—¿Qué? —Ash parpadeó anonadado. No supo a qué dirección tomó. ¡Solo dejó la puerta destruida en dos a mitad de la noche! ¡Tenía que atraparlo y hacerlo pagar! —. ¡Ese maldito bastardo!
—¡Aslan, alto! ¡No podrás seguirlo!
La voz de Griffin sonó demandante y firme, haciendo que Ash se crispara. No era común que él le hablara así. Además, ni siquiera pensó en correr todavía.
—¡Ya lo sé! — su frustración tomó lo peor de él. —. ¡Solo quiero saber a dónde se fue al menos!
—¿Para qué? ¿Quieres reportar a las autoridades a ese façade? —frunció el ceño. —. No te lo permitiré.
—Griff... —Ash contrajo sus músculos. No tenía pensado llamarlos, sería darles un paso adelante a que los investiguen todo acerca de su vida, incluyendo sus amistades. Si tienen sospechas de Shorter o Eiji no los dejarán en paz. No podía arriesgarlos.
—Es peligroso involucrarnos con ellos —ladeó su rostro. —. No quiero a nadie del gobierno husmeando en nuestra nueva casa —señaló el pasillo. —. ¡Suficiente tenemos ya en cómo arreglar la puerta!
—¡¿Y si regresa?! — se denotaba desesperado. —. ¡Él dijo que aquí era su casa!
—No lo hará — le aseguró con mucha convicción. —. No creo que ese pobre façade sea estúpido como para exponerse otra vez... — encogió sus hombros. —, aún si nosotros no denunciamos, no puedo hablar por nuestros vecinos...
Ah.
Ahora que lo piensa, nunca ha sabido las postura de su hermano con respecto a los façade. Sin embargo, verlo tan decidido, ansioso y lleno de emociones contenidas lo hacía confundirlo un poco. ¿Acaso estaba más enojado por la pérdida material o del posible cateo a su hogar que de haber presenciado a un façade claramente lastimado, desubicado y que podría hacerles daño como cuando un animal se enfrenta al peligro al estar herido?
ESTÁS LEYENDO
Façade
FanfictionAl estar en el punto de quiebre, cuando tocan fondo, da la pauta de un génesis para algunos que aún conservan la convicción de seguir viviendo; un nuevo sendero que guía a otras oportunidades inimaginables. Así nacen los façade, humanos con superpo...