✮N/A: ¡Muchas gracias por estar acá nuevamente! Los primeros capítulos son bastante tranquilos y estaremos introduciendo los personajes antes de entrar a la trama. Aunque muchos ya se habrán dado cuenta que se viene bonito por el tema de Blanca y Dino AHHHH.
¡Muchas gracias por todo el apoyo cuando se publico este fic ♥! espero que tengan una buena lectura.
✮Advertencia(s): Ninguna hasta el momento.
˗ˏˋ✰'ˎ˗
Los ojos de Ash permanecían cerrados, se supone que estaba durmiendo pero simplemente le dio insomnio.
Por lo mismo, se cuestionó las razones por las cuales no podía dormir. No le costó averiguar, seguía en su cabeza las órdenes de su hermano en irse a la cama porque al día siguiente tenía que asistir a la Universidad.
Patrañas, la universidad es muy sencilla. No era que le emocionara mucho ir, no le presentaba un reto en hacer tareas o poner atención en las lecciones. Incluso fanfarroneó frente a su hermano que deberían de otorgarle su diploma ahora por ser un genio (a pesar que solo han pasado tres días desde el primer día de clases.)
Ash estaba un poco cascarrabias por aquello. Apenas era media noche, era temprano. Aunque no quiso usar su derecho de defensa contra su hermano porque compartían habitación y no quería interrumpir el descanso a Griffin.
De hecho, ellos compartían cuarto, había una litera donde, por obvias razones, Griffin se acostaba en el colchón de abajo y él la de arriba. Desde las alturas, Ash escuchaba la respiración profunda de su hermano y los suaves ronquidos emanados por su boca. Que dicha que pueda dormir como un bebé.
A lo mejor podía chequear su celular mientras tanto le bajaba el sueño pero recordó que lo dejó cargando sobre el escritorio, y no quería hacer ruido al bajar las gradas del camarote, Griffin poseía un poderoso oído y sexto sentido desarrollado por la guerra, sería ponerlo en alerta sin sentido y mañana tiene que laburar.
En eso, Ash dio vueltas, frustrado por su aburrimiento. ¿Y si pensaba mejor en los pasados eventos de estos últimos días? Pues... no ha ocurrido nada bueno desde que conoció a esos dos façade: Shorter alias zombie y Fly Boy. Del segundo no supo más de él y ni lo ha vuelto a ver; en cambio con el primero podría decir lo mismo pero tenían un trato que cumplir.
Es verdad que Ash no se ha contactado con Shorter por su agenda apretada sobre su doble vida como jefe pandillero y superhéroe, mas sus hombres sí lo han hecho. Por un instante, creyó que Shorter, al ser chino, toda su pandilla así se compondría, pero estaba muy equivocado. Hasta la fecha ha conocido a tres inútiles, los más estúpidos para encargarse de las cláusulas de su pacto y lo trataban como su sombra, ¡hasta le llaman 'jefe'! ¡¿Por qué?! ¡No es su superior! ¡Ni siquiera es un miembro oficial! Era mejor ignorarlos, mientras no lo metan en problemas, se quedan vigilando como prometieron con Shorter, y no se metan en sus asuntos, todo irá perfecto.
¿Cuáles eran sus nombres? ¿Alex, Bones y Kong? No puso atención cuando se presentaron ilusionados ante él. En esa vez, solo les ordenó que se mantengan al margen y no lo contactaran por nada del mundo si no es necesario o los golpearía y ellos asintieron tras sus insensibles y rajatablas mandatos.
Ash consideró que era suficiente intimidación para que no se metieran en su vida. Griffin no se tiene que enterar, tampoco su universidad o sino le quitarán la beca.
Ya no necesitaba más problemas, apenas podía lidiar con los propios. Todavía luchaba con la administración en ubicarle un mejor lugar con condiciones adecuadas para Griffin pero ellos a rajatabla le contestan que su petición sigue en trámite. ¿Y si aprovecha a los maleantes que tiene a su cargo en asaltar a los del personal hasta dejarlos en sillas de ruedas para que por fin comprendan lo que se debe de enfrentar un discapacitado en Nueva York? Era una posibilidad cruel pero demasiado obvio su mensaje, rápidamente se darán cuenta quien era el emisor del mismo y solo traería resultados contraproducentes.
ESTÁS LEYENDO
Façade
FanfictionAl estar en el punto de quiebre, cuando tocan fondo, da la pauta de un génesis para algunos que aún conservan la convicción de seguir viviendo; un nuevo sendero que guía a otras oportunidades inimaginables. Así nacen los façade, humanos con superpo...