2. Smile

182 19 190
                                    

N/A: ¡Muchas gracias por estar acá nuevamente. Este capítulo es de transición, sigue siendo introductorio y bastante tranquilo; conoceremos un poco más a los personajes y cómo se irá desenvolviendo la trama. 

¡Muchas gracias por todo el apoyo cuando se publico este fic ♥! espero que tengan una buena lectura. 

✮Advertencia(s): Ninguna hasta el momento.

˗ˏˋ✰'ˎ˗

Aslan, con su nuevo alias Ash Lynx, no permitió que su ensimismamiento sentir personalmente los poderes de Fly Boy junto con Shorter nublaran su juicio mientras huían, analizó cada detalle de esa fascinante manera en trasladarse entre los edificios hasta recorrer casi siete cuadras.

Era casi como volar, Ash jamás había tenido esa vista del cielo tan hermosa aún viéndolo detrás de un vidrio dentro un apartamento o rascacielos.

Y eso era lo curioso.

En sí flotaban en el aire, Fly Boy los planeaba, sus cabellos se despeinaban por la falta de gravedad y no por los de las correntadas de aire haciendo que fuese difícil permanecer sus ojos abiertos. Es más, ni siquiera sentía las corrientes filtrarse pero no se sofocaban por no tener oxígeno. Tal pareciera que una de las habilidades de Fly Boy era crear una especie de cápsula donde no se cuela nada del exterior y protege lo que hay en el interior.

Ash debía de admitir que era genial.

Sin embargo, podía ver al chico endurecer su rostro cuando la velocidad mantenida pasó de ser calculada de cuarenta kilómetros por hora a ser de veinte.

—¡Fly Boy, creo que tenemos una distancia prudente! —Shorter exclamó, dándose cuenta de ese hecho también. Incluso Ash se admiró que sus heridas estaban curadas aunque daba asco ver todavía su disfraz de chino estereotipado y su sangre levitando alrededor de ellos. ¿Su nombre de héroe no debería ser inmortal en vez de zombie? —. ¡Paremos ahora!

Cuando el otro chico escuchó, se detuvo en seco en el techo de un edificio viejo, a un metro y medio del suelo y haciendo que su telequinesis cesara abruptamente.

Los tres se desplomaron, sintiendo el peso de la gravedad encima de ellos. Shorter colisionó sobre su espalda luego de emitir un quejido de dolor y todas sus pertenencias y sangre en el rostro. Sin embargo, Ash se percató que Fly Boy perdió el conocimiento efímeramente cuando apagó sus poderes; en son de no lastimarse con la caída, fue rápido en rodear sus brazos hacia el cuerpo entumecido del chico y cubrir su cabeza entre sus manos al momento de caer. Ambos se arrastraron por el impulso pero quien resultó con raspaduras leves fue el rubio.

De por sí, aquello no inmutó a Ash debido a que percibió los jadeos pausados y el sudor del façade empapar su ropa. Él aún portaba su largo cuello de tortuga qué cubría la mitad de su rostro, provocando que le fuera difícil respirar.

—Oye — Ash arrugó su rostro en congoja teniéndolo en sus brazos y agarró la tela negra queriendo destaparle la cara. —, aguanta un poco.

Sin esperarlo, Eiji lo sujetó firmemente de la muñeca antes de que Ash pudiera hacer algo.

—N-No... por favor. — se lo impidió mediante una súplica reflejada en su cansada mirada.

Ash alzó ambas cejas. ¿Acaso evitaba que supiera su verdadera identidad? Era irracional pero no le dio muchas vueltas al asunto y respeto la caprichosa petición del asiático solo por el simple hecho que le salvó la vida.

En sí a él no le importaba la vida de los façade, tampoco se quería involucrar. Mientras menos sepa de este par, mejor.

Además, entre ellos se salvaron, estaban a mano.

FaçadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora