7. Sad

100 13 185
                                    

N/A: ¡Muchas gracias por estar acá nuevamente! Este capítulo es cortito, quería seguir escribiendo pero decidí cortarlo en un medio cliffhanger kdsañdk

Hoy veremos más desarrollo en algunos personajes y como Ash y Eiji se acercan más. Aunque ahora tendremos más misterios sin resolver, tendremos muchos capítulos por delante antes de saber que coño está pasando kdasljd

¡Muchas gracias por todo el apoyo cuando se publico este fic ♥! espero que tengan una buena lectura.

✮Advertencia(s): ninguna hasta el momento.

Sing se despertó de golpe.

Y estaba en shock.

Al ponerse analizar la situación, estaba sorprendido en haber podido dormir tranquilo después todo lo que pasó, como si todo lo que sufrió haya sido un mal sueño.

La tortura en las cámaras del gobierno era como un recuerdo lejano.

La desaparición de su familia no le causaba tanta tristeza como antes.

El avistamiento de la muerte ya no le perturbaba más.

¿Por qué?

En su interior folgaba una paz indescriptible y estaba anestesiado de la congoja, aún si la recordaba vívidamente no le afectaba en absoluto. ¿Será al estar con estos façades qué se hacían llamar héroes?

Toda esa amalgama de sensaciones negativas desaparecieron de a poco a medida que empezaba a mentalizarse en este nuevo trayecto que tendría con ellos.

Sing suspiró profundamente. En realidad, esa tranquilidad se proliferó incluso antes; fue durante el proceso de sanación de sus heridas con aquella mujer linda llamada Nadia. Casi no recuerda su cara, pero sí sus palabras en no querer involucrarse mucho en los asuntos de Shorter. Quizás su poder no se limitaba a curar heridas físicamente sino que también las emocionales. Sing quiere creer que sí debido a que no es normal que esté tan acomodado.

¿O acaso también fueron por esas palabras colmadas de dulzura de ese extraño façade que se encontró de la nada? Incluso su voz seguía haciendo eco en su cabeza:

"Sé que estás asustado, pero no tienes muchas opciones más que ponerme atención: aquí no es un lugar seguro. Yo no puedo ayudarte porque nadie sabe quién soy y es mejor así. Ve al segundo nivel del restaurante Chang Dai en Chinatown, ahí se encuentra un punto de reunión de héroes façades. Shorter Wong, Eiji Okumura y Aslan Jade Callenreese te apoyarán sin dudarlo si cuentas tu historia. Confía en ellos y te prometo que todo saldrá bien, Sing Soo Ling."

¿Cómo es que ese desconocido façade sabía su nombre real?

Qué loco.

Sin embargo, ha visto de primera como son los de mano blanca, por eso fue suficiente para considerarlo un aliado.

De repente, la puerta de la habitación se abre y sale a relucir una calvicie en el umbral.

—¡Buenos días! — Shorter sonrió de oreja a oreja.

—Hey... —Sing le devolvió el gesto, sentándose sobre la cama.

—Parece que has reanudado tus fuerzas —deslizó sus gafas de sol. —. ¿Quieres cenar?

Sing levantó una ceja, llegó de madrugada al lugar de Shorter pero se sentía tan descansado que pareció que había dormido por días.

—La verdad no. —comentó para ser modesto. Era muy temprano como para molestar a sus anfitriones.

—¿Seguro? —a Shorter le extrañó esa actitud. —. Has estado inconsciente por una semana. ¿De verdad no tienes hambre?

En un santiamén, Sing se puso de pie gracias a su supervelocidad.

FaçadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora