✮N/A: ¡Muchas gracias por estar acá nuevamente! El último capítulo hubo mucho frenesí por Arthur y la expectativa por el compañero de cuarto de Eiji, cof cof que hace skincare, cof cof. Por ahora este capítulo es bastante de transición pero nos va a revelar muchas cosas y dará pauta al mero meollo de la trama, o sea PELIGRO adkjkla.
¡Muchas gracias por todo el apoyo cuando se publico este fic ♥! espero que tengan una buena lectura.
✮Advertencia(s): Ninguna por ahora.
˗ˏˋ✰'ˎ˗
—¿Así que esto es la Universidad, uh? — Shorter levantó una ceja, viendo a su alrededor el campo de entrenamiento, era una suerte que estén sentados bajo la sombra. —. Es como lo muestran en las películas.
Ash se recostó en su asiento, relajando sus músculos.
—Lo que no se ve en las películas es a un chino pelado. — curvó una sonrisa.
—¡¡Oye!! —chilló con vergüenza. —. Aún no supero lo de mi hermoso mohawk —intentó palparla pero no tenía ni un pelo en la cabeza. —. Yo sé que es por un bien mayor. —comentó con voz profunda.
El rubio desvió su mirada para enfocarse nuevamente en la arena del salto con pértiga. Eiji iba a saltar pronto.
—No hemos vuelto a ver a ese bastardo llamado Arthur — abrió ligeramente sus ojos al vislumbrar a Eiji preparándose con su garrocha, se ve atractivo con ese uniforme ajustado. —, ha pasado casi una semana.
—Mis hombres lo buscan y no hay señales —gruñó desesperado. —. Joder, si ustedes no hubieran sido testigos me tacharían de loco — suspiró para liberar estrés. —. Lo siento, bro.
Ash levantó una ceja, sin despegar la vista en cómo Eiji esperaba su turno mientras otros compañeros saltaban.
No quería comparar, pero ninguno de ellos se elevaba más agraciado que Eiji.
—¿Y eso por qué?
—Me dijiste que no querías involucrarte con los façades... —cerró sus ojos, como le hacían falta sus lentes de sol. —. Ahora estás metido en esto.
Ash no quería pensar mucho en el asunto, debido a que acompañó al chino, junto con Eiji, en ese cobró por la droga, Arthur pudo ver su cara, la de Shorter también. Por eso es que este se rapó la cabeza, cambiando su look completamente y teniendo un perfil bajo en las pandillas.
Incluso se colaba dentro de la Universidad para cuidarlos, a pesar de que Eiji portaba su traje de héroe en ese momento, no confiaba que haya sido impedimento para Arthur en ubicarlo.
Si pudo eludir de la muerte, buscarlos sería pan comido para él.
—Nadie lo pudo prever, así que no te martirices por eso — le tomó del hombro suavemente. —. Mejor hay que hablar con Eiji sobre nuestro plan.
—¿Te refieres a lo de la mudanza?
Ash asintió.
Hace unos días, al rubio le notificaron la autorización del cambio de apartamento a uno con mejores condiciones para la discapacidad de su hermano. Cuando Griffin se enteró no lo podía creer, no podía contener su felicidad al percatarse qué los ubicaron en una zona más bonita, limpia y residencial universitaria. Por esa clase de amenidades que no a todos los becados podían gozar, a Ash le creció el ego, enserio que debió seguir leyes.
Ese nuevo cambio es un arma de doble filo. Al menos en esa área Arthur pensará dos veces en atacar pero la gente de Shorter no podrá vender droga tan fácilmente, convirtiéndolo a él como todo un perro guardián de los dealers contra la policía.
ESTÁS LEYENDO
Façade
FanfictionAl estar en el punto de quiebre, cuando tocan fondo, da la pauta de un génesis para algunos que aún conservan la convicción de seguir viviendo; un nuevo sendero que guía a otras oportunidades inimaginables. Así nacen los façade, humanos con superpo...