N/A: ¡Buenas a todos! Nos encontramos nuevamente con una nueva historia que tenía en mis borradores desde el 2020, JODER. (Para que vean que todavía sigo intacta en el fandom) Es una idea que se me ocurrió ya hace muchos años atrás porque no he leído nada acerca de superhéroes con Banana fish en español y ahora ya está agarrando forma. Por supuesto que ha sufrido cambios en su trama debido a que iba a ser muchísimo más oscura pero mejor me centré en que sea más confort (aunque si me leen en otros fics, mi definición de aquello es algo torcido aldkjlk)
El título de la historia façade hace referencia en su definición en inglés: "una apariencia falsa que hace que alguien o algo parezca más agradable o mejor de lo que realmente es."
Me estoy basando en este pequeño desafío que encontré, intentaré subir los capítulos cuando más rápido sea posible y quedarme solo con 20 capítulos como máximo:
¡Qué disfruten la lectura!
✯Ships: Los de cajón: Asheiji, Maxgriff y Wonglung. Posiblemente se añaden más o hayan más personajes.
✯Género y subgéneros: Fantasía, romance, hurt/comfort, fluff.
✮Advertencia(s): Ninguna hasta el momento, mas las pondré en ciertos capítulos para que nos mentalicemos.
˗ˏˋ✰'ˎ˗
El clima en aquel día por la mañana se hallaba perfectamente templado.
—¿Griffin, estás listo?
El rechinido de la silla de ruedas pasar de la habitación hacia el comedor por el pasillo hizo que Aslan centrara su concentración hacia allá.
—Por supuesto —respondió con una sonrisa. Luego se percató que su hermanito llevaba puesta una camiseta negra sencilla, de mangas semi largas y vieja; unos jeans rotos; y, sus converse rojos. Las llaves del diminuto apartamento de Nueva York donde vivían las traía en sus manos. —. ¿Y tu abrigo, Aslan?
—Pfff — Aslan le restó importancia al resoplar. A diferencia de él, su hermano llevaba una remera blanca encima de cuadros verdes y líneas blancas semi gruesa de manga larga, unos joggers caqui, sus tenis que le acababa de regalar por su cumpleaños y una manta en su regazo para mantener caliente las articulaciones de sus piernas. —. Habrá calor, créeme...
—Pero... Vas a la biblioteca y pondrán aire acondicionado —apeló con voz suave. —. Estoy seguro que haya afuera hay frío.
—No te preocupes.
—Te enfermarás...
—¡Ya! — dio una media vuelta y después se dirigió hacia su hermano para agarrar las empuñaduras de la silla. —. Se te hace tarde para ir a trabajar, aunque vayamos al mismo lugar no quiero que tengas una falta. No por ser lisiado tienes más privilegios que otros.
ESTÁS LEYENDO
Façade
FanfictionAl estar en el punto de quiebre, cuando tocan fondo, da la pauta de un génesis para algunos que aún conservan la convicción de seguir viviendo; un nuevo sendero que guía a otras oportunidades inimaginables. Así nacen los façade, humanos con superpo...