"Enamorado"

302 16 0
                                    


La charla con Astrid termino, y me dejó más preguntas que respuestas, pero algo estaba muy claro, sin confianza, se rompen los corazones, y si existen corazones rotos, hay relaciones rotas.

Me levanté de mí cama y comencé a dirigirme hacia los establos, donde se supone que estaba Chimuelo, grata fue mí sorpresa cuando descubrí que se encontraba en mí puerta haciendo guardia.

-¿Que tal amigo?, dura noche, ¿No?.- Le acaricie la cabeza durante unos segundos y lo guíe hacia dentro de mí nueva casa.

Comencé a tomar mis planos, mapas y demás de las bolsas de cuero, donde por accidente se me cayó una carta, de Astrid.

"Querido Hipo, realmente lamento que las cosas hayan resultado así, yo me sentía presionada de un lado por tu padre, y de otro lado por mis recuerdos, se que no eh sido la mejor, ni la más sensata, pero puedo jurar que nada de lo que pasó en la orilla del dragon fue forzado."

-Aja, y yo me llamo Dagur.- No volveré a caer en sus mentiras, no de nuevo, hay cosas serias que hacer, es momento de acabar con Ryker, y quitarle a un fuerte y fiel soldado a Viggo Grimborn.

Comencé los preparativos, armadura de hierro de groncle para dragón, Inferno, máscara, bomba con gas de Cremallerus y tarros con gel de pesadilla monstruosa.

Me dirigí al gran salón, donde se encontraba mí padre con bocon y las personas más influyentes de Berk

Me acerque a ellos y comencé.- El plan es sencillo, infiltración, recuperación, asesinato, escape.- No necesitan saber mas

Varios en el lugar, incluyendo mí padre, querían que revele más detalles sobre mí plan, pero no era necesario, la única condición que me pusieron para llevar a cabo la misión era llevar a un jinete de dragón conmigo, y eligieron a Astrid, otro peso en la espalda.

Comencé a esperar que ella se prepara y partimos.

El viaje fue silencioso, solo se oía el sonido del viento chocar contra nuestros cuerpos, el viaje se había tornado aburrido, por lo que decidí bajar en picada desde las nubes hasta zambullirme en el mar para volver a salir con Chimuelo, Astrid y Tormenta nos siguieron, pero no se metieron en el mar.
Comencé a revisar si no se me había olvidado nada, y así era, me había olvidado mí último invento, supongo que lo probaré otro día.

Horas después

Llegamos a la base de operaciones de los cazadores de dragones, donde nos detuvimos en una de las costas dónde no habían cazadores.

-Sigueme.- Le susurré a Astrid, quien solo siguió la orden.
Comenzamos a adentrarnos en el bosque, hasta que encontramos jaulas aprueba de dragones, y con ellas cazadores.
Aún no somos detectados, pienso en hacer una maniobra evasiva, pero sería molesto a la hora de salir, lo mejor sería, matarlos..

Saque a Inferno y rápidamente Astrid saco su Hacha, sabía que hay que hacer, pero será mejor que lo haga solo.- Tu quédate aquí.- Dije para acercarme por la espalda a los dos cazadores, atravesando a uno con Inferno, y cortándole la garganta al otro con mí navaja.
Escondimos los cuerpos y seguimos.

Nos habíamos metido completamente en la base de los cazadores, nos encontramos en los almacenes, dónde busco un objeto que me pertenece, y lo haye, era un collar metálico, un poco oxidado, hermoso, pertenecía a mí madre.
Ya con el, solo quedaba el asesinato.
Astrid se dirigió con Tormenta a atacar a unos cuantos cazadores, lo que llamo la atención de todos, y ahí te localicé, Ryker.
Envío a todos los cazadores tras Astrid, quedando solo, es mí momento, Chimuelo está ayudando a Astrid, así que esto es un 1 contra 1.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora