Bojana Asović

140 9 1
                                    

Amor secreto parte 2


Pedido para Shantalmarcelino

Después de ese día las chicas les habían confesado a sus amigos que llevan ya dos meses saliendo en secreto.

Ellas pensaron que ellos se enfadaran, pero al contrario las felicitaron y las apoyaron, pues sabían que para ellas también era algo difícil.

La familia de ambas ya estaban atentos a la situación y al igual que sus amistades, lo aceptaron con una gran felicidad.

Pues la familia de Bojana ya conocían a Lana y la de Lana a Bojana.

Bojana se encontraba pasando por el salón de su novia, así que se acerca para darle una sorpresa.

Pero la sorprendida fue ella al escuchar aquella conversación.

Katarina: ¿Todavía sientes algo por Zora? (susurra)

Lana: No lo se... Probablemente ya no haya tanta conexión como antes, pero...

Bojana se siente como si le hubieran dado un golpe en el pecho.

No puede creer lo que está escuchando.

Justo en ese momento, los demás amigos aparecen detrás de Bojana, también escuchando la conversación.

Andrija: ¿Lana? (sorprendido)

Ema: ¿Qué está pasando? (confundida)

Angelina: Bojana, ¿estás bien?

Angelina se acerca a Bojana y la toca del hombro provocando que la chica salga del su trance.

Bojana baja la mirada y solo niega con la cabeza.

Mara: Ven Bojana, vamos a otro lugar

Mara toma suavemente del brazo a Bojana y se la lleva a otro lugar para tranquilizarla.

Adriana: No puedo creerlo (sorprendida)

Lana al darse cuenta que Bojana se a ido trato de ir con ella.

Lana: ¡Bojana, espera!

Intenta salir, pero un fuerte empujón provocó que frenará, Ana la había empujado.

Ana: ¿¡Cómo pudiste hacerle esto Lana!?

Masa: Ana tranquila

Ana: ¿¡Como quieres que esté tranquila Masa!?, Lana a lastimado a Bojana

Masa: Gritando no se resolverá nada

Ana solamente suelta un suspiro de frustración ya que Masa tenía razón.

Masa toma suavemente la mano de Ana y se la lleva para buscar a Bojana, pues sabían que en este momento su amiga las necesitaba

Zora: Lana, yo... yo no sabía que todavía sentías algo por mí... Lo siento, pero solo te veo como una amiga

Zora se ve distraída y confundida en busca de sus amigas, necesitaba aclarar las cosas con Bojana.

Mara la lleva a su salón y Bojana se sienta en su puesto sintiéndose traicionada y confundida, poco después llegan sus amigas las cuales se encuentran en shock, y Zora que parece estar en otro mundo, pensando en alguien más, pero sobre todo sintiendose mal.













































































Hasta las estrellas (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora