Celos
Pedido para: coffemilk75
Becca y Bojana han sido amigas inseparables desde que entraron a la primaria, siempre han compartido sus secretos, risas y aventuras, sin embargo, con el tiempo sus sentimientos han comenzado a cambiar.
Un día mientras salen a tomar un helado, Becca se da cuenta de que siente algo más que amistad por Bojana, pero tiene miedo de arruinar su amistad si se lo confiesa.
Bojana por otro lado, ha estado sintiendo lo mismo por Becca, pero también está asustada de expresar sus sentimientos.
Un día mientras ambas están en el parque, Becca decide que es hora de decirle a Bojana lo que siente
Becca: Bojana... ¿Puedo hablar contigo sobre algo? (nerviosa)
Bojana: Claro, ¿Qué pasa?
Becca: Me he dado cuenta de que... Siento algo más que amistad por ti
Bojana se sorprende, pero no dice nada esperando a que Becca continue.
Becca: Sé que puede parecer extraño o que puede arruinar nuestra amistad, pero no puedo evitar sentirlo y quería ser honesta contigo (dice rápidamente)
Bojana sonríe suavemente y toma la mano de Becca.
Bojana: Becca tranquila... Yo también siento lo mismo por ti
Becca se sorprende, pero luego sonríe aliviada y feliz.
Becca: ¿De verdad? (emocionada)
Bojana: De verdad, me he estado sintiendo así durante mucho tiempo, pero tenía miedo de decir algo
Becca se inclina y besa suavemente a Bojana, quien corresponde el beso al instante.
Cuatro meses han pasado desde que Becca y Bojana confesaron sus sentimientos y comenzaron a salir,.su relación es demasiado linda, se complementan perfectamente y disfrutan cada momento juntas.
Sin embargo un día Bojana comienza a sentir un leve sentimiento de celos cuando ve a Becca riendo y hablando con Ana una amiga del grupo que ha estado muy cerca de Becca últimamente.
Bojana no puede evitar sentir que Ana está invadiendo su espacio y que Becca se está acercando demasiado a ella, comienza a preguntarse si Becca está desarrollando sentimientos por Ana.
Bojana la cual mira desde lejos la interacción de su novia con Ana hace que comience a cuestionarse y sentirse insegura.
Bojana: ¿Qué está pasando aquí?
Otra amiga del curso, Zora, se acerca a ella notando la expresión de Bojana
Zora: ¿Qué pasa, Bojana? Pareces preocupada
Bojana: Es Ana, está siempre cerca de Becca, me siento como si estuviera perdiendo a mi novia
Zora: Bojana no te preocupes, Becca te ama y Ana es solamente su amiga... Nuestra amiga
Bojana: ¿Estás segura? (insegura)
Zora: Claro que sí
Al día siguiente Bojana llega al salón de clases con una mezcla de emociones, la noche anterior no pudo dormir pensando en Becca y Ana, se siente celosa y triste.
ESTÁS LEYENDO
Hasta las estrellas (One shots)
FanfictionPequeñas historias de los chicos de Serbia No busco ofender la memoria de estas almas inocentes y mucho menos de su familia.