Angelina Acimović

136 7 12
                                    

¿Es un adiós?

Angelina Acimovic y Anja Rajkovic llevan un año de relación, son una pareja feliz y enamorada que comparte su vida con sus amigos cercanos en Belgrado.

La mejor amiga de Angelina es Adriana Dukić y su mejor amigo es Andrija Cikic, ambos son amigos de Anja también.

Por otro lado la mejor amiga de Anja es Ema Kobiljski y su mejor amigo es Jovan, Jovan y Ema también son amigos de Angelina.

Además forman parte de un grupo de amigos que incluye a Katarina, Mara y Natalija.

Anja es una joven actriz talentosa que ha participado en varias novelas en Belgrado, acaba de finalizar las grabaciones de su última telenovela que se estrenará pronto.

Mientras tanto Angelina tiene una pasión por la moda y le encanta hacer bocetos de vestidos, sueña con tener su propia marca de ropa algún día.

Con su belleza y carisma Angelina también tendría potencial como modelo, su hermana mayor Marija de 19 años a menudo le toma fotos posando y las sube a redes sociales.

Un día Angelina decidió sorprender a Anja con una fiesta por su cumpleaños número quince, quería hacer algo especial para su novia así que comenzó a planificar en secreto.

Pidió ayuda a Ema y Jovan pidiéndoles que distrajeran a Anja mientras ella y los demás amigos preparaban la sorpresa, Ema y Jovan aceptaron encantados y se ofrecieron a llevar a Anja a un café en el centro de Belgrado.

Mientras tanto, Angelina, Adriana, Andrija, Katarina, Mara y Natalija trabajaban juntos para decorar la casa de Angelina con globos, flores y una gran pancarta que decía "Feliz cumpleaños Anja".

Marija la hermana de Angelina se ofreció a hacer un pastel de cumpleaños especial y a tomar fotos de la fiesta.

Anja paso un buen rato disfrutando de la compañía de sus mejores amigos hasta que la tarde cayó y Anja miró su reloj y sonrió.

Anja: Tengo que ir a casa de Angelina

Ema: Te acompañamos

Jovan: ¡Si! No te vamos a dejar sola

Anja aceptó encantada y juntos salieron disfrutando del aire fresco de la tarde en Belgrado.

Caminaban por las calles empedradas, charlando y riendo sin sospechar nada.

Ema: ¿ Y que harán hoy?

Anja: Realmente no lo se, Gina no me dijo nada

Ema: Bueno seguro te sorprenderá

Ema y Jovan comenzaron a reír en voz baja mientras Anja los mira de manera sospechosa pero no comenta nada.





























































Mientras tanto en la casa de Angelina, Marija terminaba de decorar y Angelina ajustaba los últimos detalles de la fiesta sorpresa, Andrija, Mara, Adriana, Katarina y Natalija estaban listos para sorprender a Anja y preparando el confeti.

Angelina: ¿Crees que le gustará?

Marija: Está perfecto, a Anja le encantara

Angelina comenzó a decorar los últimos detalles y de repente el sonido de la puerta sonó, todas se asustaron y rápidamente se escondieron.






























































Hasta las estrellas (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora