Sofija Negić

168 5 2
                                    

Corazón roto

Ana, Andrija, Bojana, Mara, Angelina y Sofija están parados en un rincón del pasillo, hablando en voz baja.

Ana: Sofija, ¿ya le dijiste a Slavica cómo te sientes?

Sofija: No... todavía no, no sé cómo hacerlo (nerviosa)

Andrija: Vamos, Sofija, no tengas miedo, Slavica es una persona increíble

Andrija la anima al igual que Bojana.

Bojana: Si, y si no le dices cómo te sientes, nunca lo sabrás.

Mara: Pero Sofija, ¿y si Slavica no siente lo mismo? (dice preocupada)

Sofija: Eso es lo que me preocupa, no quiero perder nuestra amistad

Angelina: No lo creo chicas, Sofija y Slavica son muy compatibles, existe la probabilidad de que a ella también le guste Sofija

De repente, Slavica aparece en el pasillo, sonriendo.

Slavica: ¡Hola, amigos! ¿De qué están hablando? (sonríe)

Ana, Andrija, Bojana, Mara, Angelina y Sofija se ponen nerviosos de repente se miran entre sí tratando de esconder su conversación.

Ana: Uh, de... de nada, Slavica (nerviosa)

Andrija: Sí, solo... solo hablando de cosas sin importancia (también nervioso)

Bojana: ¡Sí! cosas de la escuela

Mara: ¡Sí, exacto! (nerviosa)

Angelina: S-Si eso, lo que dijeron las chicas

Sofija se sonroja, visiblemente nerviosa, mientras Slavica la mira con curiosidad.

Slsvica: Bueno... si están seguros de que todo está bien (no muy convencida)

Sofija asiente, tratando de calmar la situación.

De repente, Adriana aparece en el pasillo y se acerca a ellos con una sonrisa posicionándose atrás de Slavica.

Adriana: ¡Hola chicas!

Andrija: ¡Ey! Yo no soy una chica

Andrija hace un pequeño puchero provocando que todas las presentes rían.

Andrija: Y nuestro chico favorito

Ana: Hola Adriana

Angelina: Hola Adri

Bojana: ¿Que tal?

Adriana: Todo bien, todo bien

Adriana abraza a Slavica por la cintura y coloca su barbilla sobre el hombro de la chica antes mencionada.

Andrija: ¿Que está pasando?

Le susurra a Mara la cual se encuentra a lado de el.

Mara levanta los hombros y niega con la cabeza sin saber que está pasando.

Sofija se muestra triste y decepcionada, mirando a Slavica y Adriana con una expresión de dolor.

Adriana mueve un poco la cabeza y le susurra algo en el oído a Slavica haciendo que se ponga nerviosa.

Slavica: Oh... Jeje

Adriana se aleja un poco y le hace una seña a Slavica para que hable.

Adriana: Vamos Slavica, haz los honores

Hasta las estrellas (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora