Angelina Aćimović

192 9 1
                                    

Salón de clases

Angelina y Mirjana están sentadas juntas en su puesto compartiendo libros y tomando notas mientras la profesora habla.

Angelina: ¿Has visto la tarea para mañana? No entiendo nada (susurra)

Mirjana: No te preocupes, te ayudo en mi casa después de clase (sonríe)

Angelina: Gracias, eres la mejor

La profesora les lanza una mirada de advertencia, pero ellas siguen susurrando y riendo juntas.
















En el parque.

Angelina y Mirjana están sentadas en un banco compartiendo un helado y hablando sobre sus planes para el fin de semana.

Mirjana: Vamos a ir al concierto de nuestro grupo favorito, estoy tan emocionada

Angelina: ¡Lo sé! He estado contando los día.

Mirjana: Me alegra que estemos juntas en esto

Mirjana abraza a Angelina provocando que sus corazones latieran de manera incontrolable.

Angelina: Siempre estaremos juntas, ¿recuerdas?

Mirjana: Siempre

Ambas chicas siguen charlando y riendo juntas, disfrutando de su tiempo juntas.






















Angelina y Mirjana están sentadas juntas, como siempre, cuando la profesora anuncia la llegada de una nueva alumna.

Profesora: Buenos días a todos, hoy tenemos una nueva alumna, Adriana, que se une a nuestra clase así que por favor denle la bienvenida a Adriana

Todos miran atentamente a la chica, Adriana, una chica francesa con un acento encantador, sonríe nerviosa mientras mira a todos.

Profesora: ¿Alguien puede ofrecerse para sentarse con ella y explicarle un poco sobre la clase?

Angelina levanta la mano inmediatamente.

Angelina: Yo puedo sentarme con ella profesora (sonríe)

Mirjana: ¿Angelina? Pero siempre nos sentamos juntas... (sorprendida y triste)

Angelina: Lo sé Mirjana, pero recuerdo cuánto me costó adaptarme cuando llegué a esta escuela, quiero ayudar a Adriana.

Era verdad Angelina también había sido alumna nueva y para ella también fue complicado adaptarse, pero lo logro.

La profesora sonríe.

Profesora: Genial Angelina, Adriana por favor siéntate con Angelina

Adriana se sienta junto a Angelina, que comienza a explicarle sobre la clase, Mirjana se siente un poco excluida y mira a Angelina con una mezcla de tristeza y comprensión.

Mirjana: Está bien lo entiendo,  me voy a sentar con Veljko.

Mirjana mira a Adriana

Mirjana: Bievenida Adriana

Adriana: Muchas gracias

Angelina se da cuenta de que Mirjana se aleja pero sigue explicando cosas a Adriana.

Mirjana: Hola ¿cómo estás? (se sienta con Veljko)

Veljko: ¿Qué pasa? ¿Te duele que Angelina se siente con la chica nueva?

Hasta las estrellas (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora