Angelina Acimović

125 8 0
                                    

Traición.

Anja Dimitrijevic una chica rubia de estatura alta, delgada y divertida se encuentra en una hermosa relación con Angelina Acimović una chica de cabello castaño y ojos azules muy linda y muy carismática.

Angelina y Anja están sentadas en un banco del parque, mirando el atardecer, sus manos están entrelazadas y sus piernas se tocan.

Angelina sonríe mientras Anja le cuenta un chiste, Anja se ríe también, y su cabello brilla con la luz del sol.

Después de un momento de silencio, Angelina se vuelve hacia Anja y le dice.

Angelina: Me encanta cómo siempre me haces reír

Anja sonrie.

Anja: Me encanta cómo siempre me escuchas.

Se miran a los ojos y su conexión es palpable.

Llevan un año juntas y su amor ha crecido cada día.

Se besan suavemente y el mundo a su alrededor desaparece.

En este momento solo existen ellas dos.

Su relación es un refugio de confianza y amor puro.m, se conocen tanto que pueden anticipar cada sonrisa, cada lágrima y cada suspiro.

Angelina sabe exactamente cómo hacer reír a Anja cuando está triste y Anja sabe cómo calmar los nervios de Angelina antes de un examen importante.

Comparten secretos sin miedo a ser juzgadas y se apoyan mutuamente en cada paso del camino.

Su amor no necesita palabras, una mirada, un toque o un gesto es suficiente para entenderse.

En un mundo lleno de incertidumbres Angelina y Anja han encontrado el verdadero amor.

Su relación es un oasis de paz, un lugar donde pueden ser ellas mismas sin temor a ser juzgadas.

Y en los momentos difíciles se abrazan fuerte, sabiendo que juntas pueden superar cualquier obstáculo.

Su amor es puro, verdadero y eterno.

Los amigos de Angelina y Anja son testigos de su amor y los apoyan incondicionalmente.

Andrija, Adriana, Mara, Ema, Katarina, Irina, Natalija y Helena son su círculo íntimo, y siempre están dispuestos a escuchar y ayudar.

Jovan Dimitrijevic el hermano mellizo de Anja es especialmente protector con Angelina, pero también la considera como una hermana más.

Un día, en el parque, el grupo decide hacer un picnic, Angelina y Anja se sientan juntas mano a mano.

Andrija comienza a tocar la guitarra y Adriana tararea una canción romántica que hace que Angelina y Anja se miren con amor.

Mara y Ema se ríen y hacen chistes alrededor de ellas, mientras Katarina e Irina sirven la comida.

Natalija y Helena toman fotos para capturar el momento, y Jovan sonríe con orgullo viendo a su hermana feliz.

En ese momento, el grupo sabe que Angelina y Anja están hechas la una para la otra.











































Un día en la escuela, aparece una nueva alumna llamada Emily, es guapa, inteligente y carismática.

Emily se siente atraída por Angelina desde el primer momento en que la ve, comienza a sentarse cerca de ella en clase y a iniciar conversaciones.

Hasta las estrellas (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora