Ema Kobiljski

187 7 5
                                    

El amor de mi vida

Desislava Stefanova, una niña de 7 años vivía en Bulgaria con sus padres Ivan y Maria, su vida era tranquila, rodeada de montañas y ríos, pero sus padres soñaban con una vida mejor, un día, decidieron mudarse a Serbia en busca de nuevas oportunidades.

Desislava se despidió de sus amigos y familiares con una mezcla de emociones, tristeza por dejar atrás lo familiar y curiosidad por lo desconocido, en el viaje se preguntaba qué encontraría en su nuevo hogar.

Al llegar a Serbia se sorprendió por las diferencias culturales y lingüísticas, aunque el búlgaro y el serbio eran similares, había palabras y expresiones que no entendía, su familia se instaló en un pequeño apartamento en Belgrado, la capital.

Desislava comenzó a adaptarse a su nueva vida, haciendo amigos en la escuela y aprendiendo el idioma serbio, sin embargo, extrañaba su Bulgaria natal y las tradiciones que había dejado atrás.

Desislava se sintió nerviosa al entrar en su nueva escuela, pero pronto se dio cuenta de que no estaba sola, en su clase conoció a cinco personas que se convertirían en sus mejores amigos.

Irina una chica extrovertida y amigable que se convirtió en su confidente inmediata.
Jovan un chico dulce y simpático que se ganó su corazón.
Ema una chica amante del voleibol totalmente talentosa muy linda e ingeniosa.
Andrija, un chico divertido y apasionado por la música que la hizo reír con sus bromas.
Mara, una chica inteligente y curiosa que compartía su amor por la pintura y el karate.

Juntos exploraron la escuela y la ciudad descubriendo nuevos lugares y experiencias, Desislava se sintió agradecida de haber encontrado amigos tan especiales en su nuevo hogar.

Con el tiempo Desislava se sintió cada vez más cómoda en su nueva escuela y ciudad, un año después de su llegada conoció a Angelina una chica que se unió a su clase, Angelina era tímida al principio, pero Desislava y sus amigos la acogieron con brazos abiertos.

Pronto, Angelina se convirtió en parte del grupo y compartía sus intereses por la moda y la cocina.

En su misma clase, Desislava conoció a Katarina, una chica apasionada por el ballet, Katarina era elegante y graciosa, y Desislava se fascinó con su talento, juntas comenzaron a explorar la escena cultural de Belgrado asistiendo a conciertos y presentaciones de ballet.

Finalmente en su sexto año llegó Adriana, una chica francesa que se unió a su clase, Adriana era sofisticada y divertida, y Desislava se sintió atraída por su estilo y confianza, a pesar de la barrera del idioma, Adriana se adaptó rápidamente y se unió al grupo compartiendo sus intereses por la moda y la cocina francesa.

Así el círculo de amistades de Desislava se amplió, y juntas exploraron nuevas experiencias y pasiones.

A medida que pasaba el tiempo, Desislava y Ema comenzaron a interactuar más y más, compartían intereses comunes, como el voleibol y sus gustos y se encontraban cada vez más a menudo en la escuela de deportes, Ema se sintió atraída por la personalidad amable y apasionada de Desislava, mientras que Desislava admiraba la creatividad y la originalidad de Ema.

Una tarde mientras trabajaban en un proyecto de arte juntas, Ema comenzó a confiar en Desislava sobre sus sentimientos y miedos, Desislava la escuchó atentamente, ofreciendo palabras de aliento y apoyo, en ese momento, Ema se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Desislava iban más allá de la amistad.

Desislava por su parte comenzó a notar los pequeños detalles en el comportamiento de Ema, la forma en que sonreía cuando hablaban, la manera en que se acercaba a ella cuando trabajaban juntas y se dio cuenta de que también sentía algo especial por Ema.

Hasta las estrellas (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora