Nuevos sentimientos
Hasley Pavlović una chica de 13 años, caminó hacia su salón de clase con una sonrisa en el rostro, su cabello rubio oscuro brillaba bajo la luz del sol que entraba por las ventanas del pasillo.
Llevaba su mochila sobre el hombro y su guitarra en la mano, ella tenía una banda con chicos de otras escuelas y saliendo de su escuela e iba a la casa de uno de los integrantes para ensayar.
Al entrar al salón buscó a sus amigas con la mirada, encontró a Angelin con su cabello castaño y ojos azules brillantes sentada junto a Adriana, cuyo cabello castaño y ojos avellana resplandecían en la luz matutina.
Estaban al otro lado del salón rodeadas de otras amigas de clase, Irina, Natalija, Lana y Petra.
Hasley les saludó con la mano, y Angelina y Adriana respondieron de inmediato sonriendo.
Hasley se sintió envuelta en un cálido abrazo por detrás, sonrió al reconocer la energía de su amiga.
Hasley: ¡Ema! (exclamo mientras volteaba)
Ema, una chica alta de cabello castaño y ojos cafés sonreía ampliamente, a su lado estaba Mara, una chica también castaña con ojos avellana y lentes que saludaba con una mano levantada.
Ema: ¡Hola Hasley! (mientras se soltaba del abrazo)
Hasley: ¡Hola, chicas! (abraza a Mara también)
Ema: ¿Qué tal las pequeñas vacaciones?
Ya que si, nos habían dado tres días de descanso.
Hasley: Increíbles, estuve ensayando con mi banda y salí con mi familia, ¿Las suyas?
Ema: Fui con mis papás y hermana a ver a nuestra familia a Rumania, fue emocionante
Mara: Y yo estuve pintando junto con mi hermana, también salimos a dar paseos
Hasley: ¡Eso es genial!
Justo entonces la puerta del salón se abrió y entró Andrija, el mejor amigo de Hasley, su sonrisa iluminó la habitación mientras se acercaba.
Andrija: Hola chicas (las abraza en forma de saludo)
Todas devolvieron el abrazo y cuando se separa, Andrija se dirigió hacia Angelina y Adriana, seguidas por las demás.
Andrija: ¡Holaaa!
Angelina y Adriana sonrieron.
Adriana: ¡Hola!
Angelina: ¿Que tal?
Antes de que pudiéramos responder, el timbre sonó anunciando el comienzo de la clase.
Ema: Venga, vamos a sentarnos
Pov Hasley
Mire alrededor y vi que el único asiento vacío estaba junto a Katarina, mi amiga castaña de ojos verdes.
Hasley: Hola Kata
Katarina me sonrió y me hizo un gesto para que me sentara.
Katarina: Hola Hasley
Me senté a su lado y saque sus cosas.
Hasley: ¿Que tal tu fin de semana?
Katarina suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Hasta las estrellas (One shots)
FanfictionPequeñas historias de los chicos de Serbia No busco ofender la memoria de estas almas inocentes y mucho menos de su familia.