A dónde lo vieran, las miradas nunca faltaban y no por su apariencia sombría, sino por qué es sumamente atractivo, tanto que las chicas juraban que si usaba ropa más colorida, no se pintara más las uñas o delineara sus ojos, arreglará más su cabello y su personalidad no fuera tan reservada, sería el sueño de cualquier chica —pero eso sería perder su esencia—.
Más sin embargo, su apariencia es así por qué no deseaba llamar la atención, le gustaba pasar desapercibido aún que se complicaba un poco por su atractivo, su altura, aquellos tatuajes y pendientes dorados.
Ingreso a la biblioteca, buscando un buen lugar para hacer su tarea sin ser molestado. Sus amigos han ido a jugar bolos y él se ha negado a acompañarlos por qué son muy ruidosos y escandalosos.
Pero cuando escucho a Uso pp, uno de los amigos de Luffy, decir que le emociona a ir a los bolos esa tarde, menos quería ir.
Tenerlo cerca, haría que los nervios lo consuman y no sabría que decir o hacer. No quería quedar en ridículo cuando su amor platónico viera lo malo que es en un juego que según Law, es sencillo.
No lo es, al menos para él.
Se sentó en la última mesa pegada a las ventanas, colocándose sus audífonos de diadema, para sacar sus libros de su mochila, dispuesto a sumergirse en sus deberes.
Reprodujo Work Song de Hozier.
Le gusta esa canción, dejando que la voz y la melodía lo envolvieran en cada estrofa, creyendo que es una de las canciones más bellas que ha escuchado.
Se preguntaba que sentiría Luffy si la escuchaba.
Creía que esa canción, describía todo lo que siente hacia el otro; a veces Law creía que se rendía, su pasado no ha sido el mejor y aún tiene varios problemas que atormentan su cabeza, pero cuando ve aquella sonrisa, siente como si todo lo negativo eliminara toda apuñalada en su espalda.
Lo que siente por Luffy, no es solo curiosidad o una calentura juvenil, no como cierta chica que se ha dejado influenciar por la idea de que al ser populares deben estar juntos, y es que ella no puede controlar lo que siente por el capitán de fútbol, como aquella vez que se retiró su camiseta en el entrenamiento y Hancock parecía fallecer.
El también, pero no es la única razón por la que le gusta Luffy. Si, tiene un atractivo espectacular que ha podido apreciar varias veces, una sonrisa hermosa y su forma de ser quizá no sea la adecuada, pero es igual de encantadora que todo lo que le conforma.
Pero él sabe. Ha visto a través de aquella sonrisa el dolor que Luffy esconde y siente cierta curiosidad, por qué no cree que sean tan diferentes y eso solo motiva más a su corazón.
Hancock por supuesto no ha visto más allá de lo que muestra Luffy.
Se perdió en las palabras de su libro, dejando que la música lo envuelva, no lo suficiente como para divagar entre líneas, disfrutando del pequeño ambiente.
Cierto chico entro agitado a la biblioteca. Había escuchado de Bepo que Law era un aburrido por preferir la biblioteca que ir a los bolos, entonces sin pensarlo, le dijo a sus amigos que los vería allá por qué tenía algo que hacer y corrió hasta la biblioteca.
Luffy lo busco entre los pasillos de libros, hasta que llegó a las mesas y lo vio sentado, al fondo, concentrado en su libro. Camino nervioso sentándose al otro extremo de la mesa, nada cerca de Law.
Suspiro inquieto, mirando a su alrededor, pensando si debería tomar un libro para disimular su presencia, pero es que nunca viene a la biblioteca ¿Qué libro debería tomar? No es que sea tonto, para nada, gracias a sus hermanos ha cuidado bastante sus estudios y es muy inteligente, pero no quería aparentar una mentira y que se vea obvio.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Capitán - Lulaw / Lawlu
FanfictionLaw es el chico emo antisocial que está enamorado secretamente del capitán del equipo de fútbol. Todos creen que Luffy está enamorado de Hancock, la chica más linda del instituto, cuando en realidad está flechado por Law. El antisocial y el chico má...