IV

336 34 113
                                    

¿Cuál era el nombre de esa canción que escucho hace días? No recuerda ni al grupo o cantante, si era Hozier, Arctic Monkeys, Mouse, Mother Mother... no, es Wallows.

La canción Pleaser le parecía un torrente de emociones entre el riesgo de ser aceptado o rechazado por su crush y ahora está siendo más que aceptado.

Recostado en la cama de Kid, preso entre los brazos de Luffy, mientras esté se acomodaba entre sus piernas, jugando con los botones de su camisa, desabotonando uno a uno con una lentitud que torturaba a Law, entre besos más calientes.

Jadeo al sentir su cuello atacado, llenado de besos y lametones, sintiendo su cuerpo temblar cuando Luffy succionaba su piel, marcándolo entre el cuello y el pecho, dejando que hiciera lo que quisiera con él.

No esperaba que la fricción entre sus entrepiernas por sobre la ropa se sintiera tan bien, dejándose llevar por la melodía de una nueva llamada entrante que una vez más, Luffy decidió ignorar.

Era esa canción y el hecho de que Luffy también la conociera, le hacía preguntarse que sentía al escucharla ¿También tenía miedo de confesarse o ha sido más valiente que él?

Suspiro cuando el menor se retiró su camiseta, exponiendo aquel cuerpo bien trabajado por el que tenía cierta curiosidad.

—Oh joder —musito Law.

—Oh joder —repitió Luffy con una sonrisa—. Que buen cuerpo tienes —delineo uno de aquellos tatuajes que se moría por ver.

—Que cosas dices —murmuro avergonzado.

Volvió a atacar los labios del mayor, haciendo que esté se perdiera nuevamente en ellos, jugueteando con su lengua y su labio inferior y mientras se encarga de distraerlo, desabotono los jeans de ambos, bajando lentamente la cremallera para después incorporarse y deshacerse aquellas prendas molestas, permaneciendo en ropa interior.

Luffy se lamió los labios, extasiado por la imagen ante él.

—¿Cómo te gusta?

—¿Eh? —Law se mostró confundido.

—Ya sabes ¿Eres de los que va arriba o abajo?

—Uh, realmente no me importa.

—¿En serio? Entonces te haré sentir muy bien.

Luffy le sonrió de aquella forma que comenzaba a hacerlo temblar, antes de volver a presionarse contra él y devorar sus labios de esa forma que lo estaba volviendo loco.

Una mano traviesa bajo su ropa interior y cuando menos lo noto, ambos estaban expuestos, dejando que sus erecciones se rozaran.

Más jadeos se escapan de la boca del mayor, maldiciendo por las sensaciones, esperando que todo aquello se sintiera mejor, pero Luffy se detuvo.

—Oye, Law —le miro preocupado.

Acaricio la cintura del mayor con cuidado, siendo amable al tacto.

—¿Realmente estás bien con esto?

—Te dije que no me importa.

—No me refiero a eso —acaricio su mejilla—. Tengo una idea de tu pasado y no quisiera lastimarte, no quiero que esto resulte mal y si quieres parar ahora, lo entenderé.

Realmente no lo había pensado así ¿Su pasado le impide disfrutar de esto? Lo que le hizo Doflamingo lo ha marcado de por vida, pero ¿Será así en verdad?

—Confió en ti —Law sonrió, acariciando la palma de Luffy.

Sabe que seguramente su pasado le ha dejado algún trauma que hasta el día de hoy no lo deja en paz y no quiere ser insensible al respecto. Le gusta mucho Law y quiere asegurarse que cada momento juntos sea valioso para el moreno, tanto que le gustaría tocar donde lo hicieron y borrar las huellas de quién lo lastimó.

¡Oh! Capitán - Lulaw / LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora