II

388 45 166
                                    

—¡Zoro! ¡Sanji! ¡Usopp! ¡No tienen idea de lo que acaba de pasar! —abrió la puerta de su habitación emocionado.

Pero esa emoción se esfumó y saboreo bilis.

—Hola, Luffy —lo saludo Ace, quien está sentado en la silla de su escritorio.

—¿Qué es lo que acaba de pasar? —pregunto Sabo, sentado en su cama, sonriéndole, sintiendo esa sensación de pesar en su cuerpo.

El celular de Luffy vibro y le dio un vistazo: un mensaje de Zoro, dónde le avisaba que sus hermanos estaban ahí y no entrara.

Lo envío tarde.

—¿Nos dirás? —indago Ace.

—¿Qué hacen aquí? —Luffy cerró la puerta, tragándose sus nervios.

—Papá nos envió, quiere saber si has hablado con Katakuri —explico Sabo.

—No se nada de él, ya les dije que no tengo nada que ver.

—Claro, entonces ¿Por qué aún no sales con Hancock? —interrogo Ace—. Es una chica muy bonita.

—Si es todo, pueden irse —exigió Luffy.

—¿Estás corriendo a tus hermanos? —Sabo se levantó de la cama, yendo hacia Ace, quien también se levantó de la silla.

—No voy a estar con Hancock —aclaro Luffy.

—¿Por qué? —Ace rio— ¿Por qué aún estás confundido?

Volvió a revisar su celular cuando Zoro volvió a escribirle, preguntándole si necesitaba que subiera y lo ayudará.

—No estoy confundido, así que pueden irse y decirle a papá que no voy a estar con ella, además no quiero herirla.

—No eres Gay, Luffy —afirmo Sabo.

—Soy Gay —apretó los puños—. Quizá arruinaron lo mío con Katakuri, pero está vez estaré con quién yo quiera.

—¿Estás seguro? —se burló Ace—. Cómo si lo fuéramos a permitir.

Luffy abrió la puerta y se hizo a un lado.

—Fuera.

—Sabes que tenemos razón, estar con un chico no te hará bien —Ace intento acercarse pero Luffy retrocedió.

—¡Váyanse!

—¡Somos tus hermanos, Luffy! —recalco Sabo.

—¡Sabemos lo que es mejor para ti! —afirmo Ace.

—¿En serio lo saben? —bufo— ¿¡De verdad Ace!? ¿¡En serio son mis hermanos, Sabo!? ¡No tienen ni puta idea de lo que quiero! Solo es: papá dice esto, papá quiere aquello ¡No me importa lo que él quiera!

—En algún momento tendrás que madurar —menciono Ace.

—Largo —ordeno.

—Luffy escúchanos —exigió Sabo.

—¡Ya, váyanse!

Ambos hermanos compartieron cierta mirada y salieron de la habitación, siendo cerrada con un portazo. Luffy recargo su espalda en la fría madera y se deslizó hasta el suelo, soltando inevitables sollozos.

—Luffy —hablo Sabo desde afuera.

—Lu, entiende que solo queremos...

—¡Váyanse! ¡Ojalá no fueran mis hermanos!

Titubearon. Ace tomo el pomo, buscando en él todos aquellos buenos momento que tuvieron junto a su hermano ¿Dónde están? A veces se sentía perdido y sabía que Sabo está igual que él.

¡Oh! Capitán - Lulaw / LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora