Desde pequeña ha sido preciosa, bendecida con una belleza inigualable, nacida en una familia con una posición alta, siendo siempre elogiada y llenada de regalos.
Una joya única encontrada entre tesoros.
Nunca se interesó por el romance, creía que estar atada a alguien solo le quitaría tiempo y energía.
No quería llorar por un corazón roto, por que eso hacen los hombres, te usan y te desechan, o al menos eso creía desde que su padre las abandono, hiriendo el corazón enamorado de su madre.
Una mujer que siempre se caracterizó por ser una figura imponente, fuerte y audaz, que pese a hundirse en la tristeza, no permitió que la volvieran a lastimar.
Admiraba a su madre más que a nadie en el mundo.
Aun que más tarde, Hancock creyó que su madre se volvió débil cuando conoció a Rayleigh, su actual esposo: tan enamorada y tonta. No entendía por que dejo entrar a otro hombre en su vida.
No entendía como su madre deseaba arriesgarse nuevamente a ser pisoteada, porque estaba segura de que su padre rompió su corazón en trozos y al unir los mil pedazos, solo le quedan ciento sesenta y tres, asustándole que al final, Rayleigh sea otro mas que terminara con lo que queda de su madre.
Cree que su mamá solo quería otra probadita de ese sentimiento para dejar de sentirse sola.
Sola. Ya no lo esta más. Pero ella sí.
Siempre estaba con sus hermanas, pues no tenía amigos como tal y eso se debía a su actitud altanera y arrogante, pero eso cambio cuando conoció a ese chiquillo en su primer año de secundaria.
Tan radiante como el sol, con esa enorme sonrisa.
Su primer amigo.
El remolino que atiborro su vida.
Jamás lo vio con un cariño que rozara al romance. Siempre fue su amigo, quien le hizo cambiar su perspectiva sobre los hombres y dejo a varios entrar en su círculo social, incluso se adapto al grupo de Luffy.
Pero las cosas cambiaron cuando Shakky le hizo saber que Dragon estaba interesado en un matrimonio arreglado. Su madre le aseguro que ella no aceptaría si no se sentía interesada, pero por alguna razón, el flechazo llego a su corazón.
¿Con Luffy? ¿Una vida a su lado? No sonaba mal.
Desde ese día desarrollo sentimientos hacia su amigo.
Eso hasta que se enteró que salía con un chico y no puedo evitar sentir asco y contarle a Dragon.
No le importo verlo tan deprimido, por que seguían siendo amigos y siempre estaría para él, aun si ella causo todo ese dolor.
Luffy ya no la quería cerca.
Podría estar con cualquiera si se lo proponía, pero solo lo quería a él.
Solo Luffy está en su corazón, razón por la que camino tanto para verlo en el estadio a punto de iniciar su entrenamiento.
—¡Luffy!
El nombrado le dio la espalda a su equipo para ver a la chica saludándole con entusiasmo. Los comentarios molestos no tardaron en aparecer.
—¡No molesten al capitán! —regaño Bellamy—. Vayan a entrenar.
Entre chistes y risas, el equipo obedeció.
—Creí que ella había visto cuando casi besas a Trafalgar —menciono Bellamy, viendo a la chica sentarse en las gradas.
—Es muy insistente —Luffy bufo.
—Es la chica más guapa del instituto y que el capitán más popular la rechace, debe pegarle en el orgullo —rio.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Capitán - Lulaw / Lawlu
FanfictionLaw es el chico emo antisocial que está enamorado secretamente del capitán del equipo de fútbol. Todos creen que Luffy está enamorado de Hancock, la chica más linda del instituto, cuando en realidad está flechado por Law. El antisocial y el chico má...