POVS; ____
—No _____, no tienes que sufrir más por el—Dijo Tiago.
—Pero esque... Yo lo amo Tiago—Dije mirando a la nada.—Lo amo mucho, no puedo soltarlo, nuestra historia ha sido la mejor de todo, lo amo, pero no puedo... No puedo... No puedo soltarle...
Yo no podía dejar de pensar en el, me trataba tan bien, pero muchas veces me ha sido infiel, y yo no puedo perdonarle eso, porque no aguanto más infidelidades, ¿yo lo amo?, claro que lo amo, no puedo evitar pensar en el.
—Ya lo sé ____, solamente, quiero que entiendas, que el te hace daño, no vuelvas con el, es mi amigo, y ya lo sé, pero se como es, y te lo digo—Vi como Tiago suspiraba—Ya se que has estado varios años con el, pero mira todo lo que te hizo.
—¿Te puedo contar nuestra historia?—mire a mi hermano y vi como el asintió.
Yo solamente cerré mis ojos y empece a imaginar los momentos en los cuales éramos felices.
2 0 1 6
—Al final... ¿Quieres ser mi novia?—Dijo Mauro mirándome.
Yo me quedé helada al escuchar sus palabras, claro que quería, lo amo, lo amo, no puedo imaginar un futuro sin el.
—¡Si!, ¡Si!, ¡claro que quiero!—Dije para después tirarme a abrazarle, lo cual, el no tardó en corresponder.
—Te amo ____, sos mi vida—Dijo el mientras me daba besos por toda la cara.
—Te amo mucho—Dije mirándole mientras cogía sus mejillas y le daba un beso en los labios.
El me siguió el beso, me tomo de imprevisto pero le seguí el beso también.
2 0 1 7
—¿Tanto tiempo siendo pareja?, no me lo esperaba de verdad—Dijo el sentado en el sofá de su sala.
—Nosotros estamos hechos para estar juntos
—Siempre
Nos estábamos mirando a los ojos fijamente, mientras sonreíamos, ojalá esto dure para siempre, y no sea algo pasajero, porque me mato, primero, ¿sabes?, lo amo.
A C T U A L I D A D
—¿Eso pasó?—Dijo el mirándome.
—Si, ahora entiendes por qué lo extraño?—Dije suspirando
—Llamalo—Dijo el de la nada.
Lo miré confusa, ¿era buena idea?, ¿o solo empeorará todo?, lo probaré.
—Ok—Saque mi celular y miré el fondo de pantalla.—¿Donde están los niños?
El miró a un lado, lo cual yo le seguí la mirada, y ahí estaban, jugando a las muñecas con Mateo.
—Llamalo, corre—Dijo el.
Yo me levanté de la silla y empecé a caminar hacia fuera, cuando llegue fuera encendí de nuevo el celular, entre a contactos y busque "Mauro", cuando lo tenía, le di a llamar, esperando una respuesta...
M A U R O
—perfecto—Dije mirando a mi madre.—¿Que te esperabas?—Susurre—¿Que no me iba a dar cuenta?
Abracé a mi madre con todas mis fuerzas.
—Sandra te amo—Dije abrazando a mi madre.
—Yo más Mauro—Dijo ella sonriendo mientras me devolvió el abrazo.
Lo más bonito de este mundo era estar con ella, era muy linda, la amo, sin ella ahora mismo no existiría.
—Ma, voy a salir—Dije cogiendo mi celular que estaba en la mesilla.
—Okey hijo—Dijo mi madre y me dio un beso en la mejilla—Tené cuidado.
...
Dejé mi celular en la mesa del salón, y lo primero que hice fue tirarme en el sofá, tranquilamente, mientras me relajo, todos estos años han sido una catástrofe.
—Menos mal que termine con esa pelotuda—Dije susurrando mientras pasaba mi mano por mi frente.
Si, me refería a Lola, ella misma, la peor del mundo, más celosa, bueno, también solamente la utilizé para olvidar a ____, nada nuevo.
Cuando cerré mis ojos unos segundos, justamente, escuché mi móvil sonar, abrí mis ojos y me levanté, fui a por mí móvil ya que estaba algo lejos.
Cuando vi quién me estaba llamando me quedé con la boca abierta y sorprendido.
—Es un sueño—Dije pegándome una cachetada, pero si me dolió.
Cuando vi que no era un sueño no tarde ni 6 segundos en responder.
—¿Hola...?
ESTÁS LEYENDO
-Tu no eres como los demas- [Duki y tu]
RomanceEres una chica de 26 años, novia de duki. ¡NO MAS SPOILERS!